duminică, 26 iunie 2011

Bajar de peso con facilidad - 8 Consejos para aliviar el peso sin dieta

-alimentación Esta es la palabra de cuatro letras que todos odian. Se trata de restricciones loco, contar las calorías, siguiendo los planes que son a menudo muy difícil de mantener, y el sentimiento de culpabilidad cuando no somos capaces de tener éxito. Bueno, yo estoy aquí para decirles que usted puede perder peso sin hacer dieta. A continuación se presentan ocho consejos que usted puede utilizar para poner en marcha su pérdida de peso. Estas no son las sugerencias de difícil y se puede incorporar fácilmente en su vida de inmediato.

1. Agua, Agua, Agua - Un vaso de agua antes de una comida hará que se sienta lleno más rápido y le impide comer en exceso.

2. El ejercicio es clave - la quema de calorías es importante. Asegúrese de que usted está siguiendo una rutina de ejercicios y se adhieren a ella. El entrenamiento con pesas es fundamental puesto que los músculos queman más calorías que la grasa y el trabajo, incluso mientras estamos en reposo.

3. Tener hambre siempre se debe evitar - Coma 6 comidas pequeñas al día. Usted debe estar comiendo constantemente para evitar tener hambre. Tenemos la tendencia a comer en exceso cuando tenemos mucha hambre. Coma algo ligero y relleno de bocadillos, como una manzana, zanahorias o pepinos.

4. La mitad es mejor que toda - Vigile sus porciones. Muchas veces comemos mucho más de lo que tenemos que satisfacer el hambre. Esto es especialmente cierto cuando se come fuera. Restaurantes frecuencia con la que dar más de una porción de alimento. Cuando salga a comer, dividir su plato en la mitad tan pronto como llega a la mesa. Mejor aún, decirle al camarero que tomar la mitad de distancia y el paquete en una bolsa para llevar a casa antes de que él trae la comida a la mesa por lo que ni siquiera lo ve. En casa, comer en platos más pequeños. Esto le obligará a tomar una porción más pequeña. Usted tendrá que pensar antes de comer más. Muchas veces sentirás que un segundo viaje es innecesario.

5. Volver a lo básico - Mastique bien los alimentos - Su mamá siempre le dijo que masticar la comida cuando era más joven. Recuerda aquellos tiempos! Tome bocados pequeños y masticar lentamente. No sólo va a provocar que se sienta lleno más rápido y, a su vez consumen menos calorías, sino que también disfrutar de la comida mucho más. Disfrute de una conversación con su cena. Ponga su tenedor en la mesa entre bocados y tomar una copa.

6. ¿No te gusta que ...No se lo comen - En algún momento nos obligamos a comer todo lo que está en nuestro plato, aun cuando no lo estamos disfrutando tanto. No te preocupes, tu madre no te está mirando. No pierda las calorías en algo que no les gusta que los puede utilizar para otra cosa que amor.

7. Entrantes puede ayudar - Comience con una sopa o ensalada. Estas son las opciones bajas en calorías que son agradables y pueden ayudar a comer menos de la comida principal. Tenga cuidado con las calorías vestirse bien.

8. Preste atención a las señales - Cuando usted se sienta lleno, deja de comer! Muchas veces pasamos por alto las señales que nos dicen que ya no estamos hambrientos. Esto nos hace sentir horrible y más de relleno después de haber comido. Preste atención a las señales y dejar de comer tan pronto como usted ya no tiene hambre.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu