marți, 21 iunie 2011

Dieta de la novia - ¿Realidad o Ficción?

Cuando yo era una novia, he intentado todas las dietas novia que pude encontrar en los meses anteriores el día de mi boda. Yo realmente no sabía cómo bajar de peso para la felicidad día de la boda. Yo quería ser una novia flaca, pero todas las dietas novia que intenté fue tonta y me dejó sentir hambre y cansancio, y si me engañó, incluso un poco me pondría cada libra de vuelta en! Fue muy frustrante. Y más que un poco embarazoso.

Realmente luchó para ser una novia flaca, y yo realmente no alcanzar mi meta. Simplemente no se dio cuenta de que todas las dietas de novia que estaba tratando era un truco. Incluso he intentado pastillas y los parches y el ayuno, sino que era horrible. Estaba cansada todo el tiempo, apenas perdió unas cuantas libras de peso del agua, y yo tenía hambre! Esa no es manera de seguir una dieta exitosa novia! Terminé haciendo trampa todo el tiempo, sólo para sentirse bien!

Después tuve a mi hija, me enteré de que no hay una dieta novia real todopoderoso. La pérdida de peso de mi dieta de novia tenía todo vuelve más tenía el peso del bebé para hacer frente en la parte superior de eso! Parecía desesperado y casi resignado a ser siempre fuerte. Pero hay esperanza! He encontrado una manera de perder peso y mantenerse realmente delgada, yo deseo que había conocido este secreto cuando yo quería ser una novia flaca!

En realidad ni siquiera era un secreto, tanto como un hecho el avance, de tiro directo, acercamiento práctico a la vida sana. Cada dieta novia traté puede haber fallado, pero con lo que ahora sé que nunca va a tener exceso de peso otra vez! Puedo comer una deliciosa comida y disfrutar del ejercicio mínimos y algún día, si me vuelvo a casar, no necesitan una dieta novia!

Todo el concepto es tan simple, tan fácil, y científico completo. El proceso se explica por ti, y no hay necesidad de una solución temporal con una dieta novia cuando se tiene una nueva manera de vivir su vida que, naturalmente, le hará una novia flaca.

Puede que no sea fácil. Nada nuevo lo es. Pero es simple y eficaz. Básicamente, usted tiene que aprender una nueva forma de pensar sobre la comida. Usted debe entender completamente los alimentos, lo que es, de dónde viene, y lo que hace una vez que lo pone en su cuerpo. También debe entrenarse para hacer simplemente las opciones saludables de estilo de vida sobre el ejercicio. Y entonces usted necesita para asegurarse de que el tiempo que ocupa el ejercicio se maximiza al trabajo.

Hay buenas y malas maneras de ejercer mientras está en su dieta novia. No pierda el tiempo y el sudor en un programa que no le dará los resultados que usted está buscando!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu