marți, 7 iunie 2011

La comida rápida saludable

Hay momentos en que todos nosotros vamos a tener que valernos de la comida rápida. Quiero decir, realmente, tiene muchas ventajas. Se puede conseguir sin salir de su coche, no cuesta mucho, y se puede comer en el camino. Sin embargo, hay un gran problema. La comida rápida parece ser la antítesis de la alimentación saludable, ¿no? No parece realista que se puede ingerir una dieta constante de comida rápida y mantener una dieta saludable.

Pero nunca, el miedo! Hay rápida saludable y alternativas de restaurantes de comida casual que no rompa el banco, su calendario ... o su cintura! El truco es saber dónde buscar estas alternativas saludables en los menús de comida rápida, y, en realidad, al saber que la unidad a través de restaurantes para tratar en primer lugar.

Por ejemplo, en McDonald's, usted puede comprar parfait de yogur y fruta. Estos son bajos en calorías, y evitar la trampa de comida rápida temido - alimentos fritos. De hecho, la mayoría de las cadenas de hamburguesas base (McDonald's, Carl's Jr, Burger King, etc) ofrecen sándwiches de pollo, muchos panecillos de trigo integral. Pero el bien que aprovechar al elegir esta opción está casi destruida si usted elige su opción de pollo frito! Siempre seguir con la plancha cuando se tiene una elección entre la parrilla y crujientes. Si tiene en cuenta la salud, crujiente ni siquiera es una opción para usted.

Jack in the Box, de hecho, ofrece las tiras de pollo a la parrilla que son perfectos para dietas bajas en carbohidratos, y también son perfectos para complementar el contenido de proteína en la selección más adecuada de ensaladas.

Carl Junior tiene una nueva sección de ofertas de ensaladas, incluyendo una deliciosa opción que cuenta con nueces, arándanos, y las rebanadas de manzana. Todos sus ensaladas vienen con la opción de rodajas de pollo a la parrilla que puede proporcionar muy necesario el contenido de proteínas magras en su dieta.

Cuando usted va la ruta de ordenar ensaladas de la unidad a través de cadenas, sin embargo, hay una trampa que puede caer en que es similar a la trampa de la parrilla frente crujiente. El vendaje. Algunos de los apósitos que se ofrecen con ensaladas de comida rápida son casi tan ricos en calorías como las hamburguesas que el mismo restaurante sirve. Usted está destruyendo el sacrificio que hacen por dejar pasar esa hamburguesa y puede que ni siquiera ser consciente de el daño que está haciendo.

Es imprescindible que utilice su sentido común y, a veces, hacer un poco de investigación para comer sano en la unidad a través de restaurantes - pero absolutamente se puede hacer!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu