sâmbătă, 11 iunie 2011

Perder Mi grasa del estómago - Evite estos errores comunes

Lo más común que escucho cuando la gente viene a pedirme consejo de formación es "Yo quiero perder grasa del estómago". Es lógico, porque realmente cuando la gente empieza a salir de la forma, el primer lugar donde comienza a ganar peso es alrededor del estómago. Asegúrese de evitar los errores comunes al perder la grasa del estómago y no debe ser tan duro como la mayoría de la gente piensa.

Ayúdame a perder grasa del estómago es la petición más común que recibo. La respuesta es bastante simple y no hay trucos de magia para perder grasa del estómago.

El pueblo error más común cuando se trata de perder grasa de todo el estómago es que pierden el tiempo en el gimnasio haciendo sentadillas, abdominales y otros ejercicios de abdominales.

Este tipo de ejercicios no le ayudan con su grasa del estómago. Estos ejercicios están diseñados para desarrollar músculo.

Otra frase que a veces se oye es "me estoy volviendo a mi grasa en el músculo". No es así como funciona, que es completamente imposible. Tienes que quemar la grasa de distancia y luego construir el músculo.

Mucha gente piensa que hay un truco para perder grasa alrededor del estómago. La realidad es que no puede elegir qué parte de su cuerpo para perder la grasa. Debido a que el estómago es por lo general el primer lugar en el que la ganancia de peso, también es el último lugar donde va a perder peso.

Debido a que usted debe hacer ejercicios que aumentan la tasa metabólica del cuerpo. Si la tasa aumenta su metabolismo puede quemar la grasa de distancia mucho más rápidamente.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu