miercuri, 15 iunie 2011

Cómo bajar de grasa corporal

Muchos han tratado de perder exceso de grasa corporal sin mucho éxito. A menudo, es una idea equivocada acerca de cómo el cuerpo responde a su comportamiento que lleva al fracaso.

A continuación se presentan dos simples, pero eficaces consejos sobre cómo reducir la grasa corporal.

Fuerza de su sistema para quemar la grasa corporal

Su comportamiento y la forma de utilizar sus recursos energéticos decidirá la cantidad de grasa que mantener. Si usted consume más calorías de energía de las que gasta, usted almacenar el exceso de grasa para su uso posterior. Con el fin de poner el sistema a iniciar la grabación a través del cuerpo el exceso de grasa que usted tiene que invertir su comportamiento. Reducir, no eliminar, el consumo de calorías de energía es la clave para incrementar la pérdida de grasa.

La mayoría se comete el error de ser demasiado restrictiva con la ingesta de carbohidratos o grasa que pueden tener un impacto negativo. Sólo tiene que consumir menos de las que gasta para quemar la grasa corporal. El consumo de energía cero calorías puede enviar su cuerpo en pánico porque no recibir su energía a través de los alimentos. Su cuerpo es probable que responda al aumentar el almacenamiento de grasa.

Aumentar la pérdida de grasa mediante el ejercicio aeróbico

El primer paso para quemar el exceso de grasa es ajustar la dieta, y para la mayoría es suficiente para impulsar su metabolismo y comenzar a derramar grasa. Si usted está interesado en aumentar la tasa de pérdida de grasa, la incorporación de una rutina aeróbica moderada es la respuesta. Usted querrá empezar a hacer ejercicios que están diseñados para aumentar su ritmo cardíaco, como caminar, nadar o correr. Ejercicios diseñados para aumentar la masa muscular tienen poco beneficio aeróbico y es poco probable para aumentar la tasa de pérdida de grasa.

Cuando usted decide aumentar la cantidad de tiempo de ejercicio, también es importante aumentar la ingesta de calorías de energía. Nunca se debe eliminar por completo la ingesta de carbohidratos o grasa en el ejercicio, ya que es probable llegar a un estado de fatiga muy rápidamente.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu