duminică, 4 decembrie 2011

5 formas de obtener tamaño de las porciones bajo control

Si usted ha tomado la decisión de adoptar un estilo de vida saludable, incorporar estos cinco pautas fáciles que le ayudarán a obtener su tamaño de las porciones de alimentos bajo control. Es un cambio de estilo de vida fácil que podrían beneficiar a la salud en general.

1. Coma más despacio. El cerebro necesita tiempo para registrarse cuando el cuerpo está lleno. Coma más lento tomarse el tiempo para masticar bien los alimentos, poniendo el tenedor en la mesa entre bocado y bocado. Naturalmente, usted se sentirá menos "hinchada", y comerás menos.

2. Llene su plato ... una vez. No hay una segunda porción. No espere a guardar la comida en la final de la comida. Llene su plato, empacar las sobras en recipientes de almacenamiento, y guárdelos en el refrigerador. Eso significa que usted es menos la tentación de volver atrás durante unos segundos ... o terceras partes.

3. Utilizar la estrategia de la placa inteligente. Llene la mitad de la plancha con verduras; Divida la otra mitad en dos, una porción de relleno con un almidón como el arroz, las patatas o pasta, y la sección que queda con una porción de carne magra.

4. Beba agua. Mantener adecuadamente hidratado mantiene el sistema inmunológico funcione correctamente, mantiene su energía y niveles de atención, y ayuda a que su cuerpo funcione de manera más eficiente. Evite las bebidas que contienen sodio oculto, azúcar y calorías. Aburrirse con agua? Agregar una rodaja de limón o lima al agua.

5. Snack inteligente. Mantener una selección de vegetales crudos o frutas en el refrigerador y corte en rodajas para facilitar el acceso hace que para una merienda inteligente, porque no puede agregar nutrientes calorías vacías a tu bocadillos diarios. Comer un puñado de uvas, el apio y zanahorias, tomates, trozos de pepino, rodajas de manzana o una pera y una serie de otras frutas y verduras para una saludable a media mañana y / o merienda a media tarde.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu