joi, 29 decembrie 2011

¿Tiene muscular quemar grasa?

Cuando las personas han perdido peso a través del ejercicio hay una antigua creencia de que la quema se sienten es la grasa que se convirtió en el músculo. Esto ha llevado a la pregunta de "¿muscular quemar grasa?" tanto en los círculos médicos y privados. La respuesta a esta pregunta tiene sentido perfecto para algunos y puede iluminar a otros.

Entonces, ¿muscular quemar grasa? La respuesta es sí y no. La grasa y el músculo son dos cosas diferentes en el interior del cuerpo. El cuerpo humano tiene las células de grasa almacenada en toda su estructura para que pueda hacer el mejor uso del espacio disponible. La idea de que cuando se hace ejercicio va a convertir estas áreas de almacenamiento en el músculo es completamente ridículo. La sensación de ardor que se siente una persona cuando el ejercicio es el músculo está dañado y las células destruidas.

Los músculos mejorando en fuerza y resistencia al ser destruido y reconstruido. Esta es la forma en que funciona para todos los músculos en el cuerpo. El único propósito de células grasas es para almacenar la materia grasa y no la cantidad de ejercicio que una persona no hace nada va a cambiar eso. Aparte de hacer el mejor uso de espacio disponible en la siguiente razón que la grasa está en todas partes de nuestro cuerpo es para el aislamiento.

Así que si la pregunta de "¿muscular quemar grasa?" de hecho, tenía una respuesta directa de sí estaríamos destruyendo nuestro cuerpo único método de aislamiento contra el frío. La mayoría de las células de grasa en el cuerpo de una persona se encuentra en el torso superior e inferior. Esta área se llama a menudo el tronco y es donde los órganos vitales se encuentran. El cerebro no necesitarían tanto aislamiento debido a su composición y la cantidad de sangre que fluye a través de él.

Sin embargo, en cierto sentido, la pregunta de "¿muscular quemar grasa?" es parcialmente cierto desde una perspectiva más amplia. Mientras que las células grasas no se convierten en células musculares y los músculos no activamente romper las células grasas del proceso de los dos enlaces metabolismo a un nivel básico. Como los músculos se destruyen y curado que necesitan energía para reconstruirse. El cuerpo quema las tiendas extra de grasa para proporcionar esta energía y acelera el proceso de curación.

Así que por el ejercicio que hacen que su cuerpo para quemar su exceso de peso. Esta es la única manera de que la cuestión puede facilitar una respuesta de "sí", pero usted debe recordar que el objetivo de hacer ejercicio no es para bajar de peso. El propósito de hacer ejercicio es fortalecer los músculos y la resistencia. La pérdida de peso de la actividad siempre ha sido un efecto secundario agradable.

Las formas más efectivas para bajar de peso son para comer bien y beber mucha agua. Es importante señalar que el ejercicio prolongado puede quemar más de peso que es saludable para el cuerpo humano. A pesar de que le gusten las imágenes de los constructores de músculo sin grasa en sus cuerpos que tenemos que recordar que el cuerpo necesita un mínimo de peso para situaciones de emergencia.

Entonces, ¿muscular quemar grasa? Desde un punto de vista técnico la respuesta es sí, pero desde un punto de vista médico la respuesta es no. La respuesta es complicada, pero esta es la forma de las cosas cuando se trata del cuerpo humano. ¿Cuál podría ser un proceso fácil es de hecho un proceso complicado interconectados que se lleva a cabo sobre la totalidad del cuerpo humano. Sin importar el ejercicio y la pérdida de peso van de la mano y son importantes para ayudar a mantenerse sano y en forma.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu