vineri, 16 decembrie 2011

Cómo bajar de peso en su cara - deshacerse de esa cara de grasa para siempre con estas grandes extremidades

¿Así que quieres aprender a bajar de peso en tu cara? Bueno, hay algunas buenas noticias y malas noticias para usted.

La buena noticia es que su duda posible, e incluso tienen un pequeño secreto que me ayudó a hacerlo voy a hablar al final de este artículo. La mala noticia es que su difícil objetivo sólo una parte de su cuerpo, como su cara.

Ok por lo que la clave es realmente sólo para perder grasa en general, y que también le ayudará a perder peso en tu cara. La clave para esto es algo que todos conocemos pero a veces es muy difícil de implementar, dieta y ejercicio.

Vamos a entrar en cada una de esas un poco.

DIETA

De lejos, si quieres saber cómo perder peso en tu cara, sé lo que es una dieta saludable es! Entonces una vez que comience después de que la dieta, usted se sorprenderá de lo rápido que puede perder grasa de la cara.

Entonces, ¿qué es una dieta saludable? Básicamente es lo contrario de lo que la mayoría de estadounidenses comen!

Todos tendemos a comer una gran cantidad de carnes y panes, pero en general la mejor manera de perder peso es comer muchas frutas y verduras.

Eso es porque el pan y las carnes tienen muchas calorías, azúcares (en el pan) y grasas (de carne).

Por otra parte, verduras y frutas que se llenan de sólo una pequeña fracción de las calorías, por lo que en realidad se puede comer más, pero todavía absorben menos calorías!

Esto ayuda a perder peso en tu cara, ya que aumenta su metabolismo y le da a su cuerpo exactamente los nutrientes que necesita para ayudarle a perder el peso extra. Al tomar en menos calorías, es más probable que quemar la grasa extra.

Además, si usted come 5-6 veces al día que son mucho más propensos a perder peso que si usted acaba de comer 2-3 veces. Eso es porque al comer más a menudo, usted es mantener su metabolismo.

Ejercicio

Ahora no se preocupe, usted no tiene que esperar para pasar 2-3 horas al día en el gimnasio sólo para bajar de peso en tu cara! Pero llegar 20-30 minutos al día definitivamente ayuda mucho, si usted tiene el tiempo y la energía.

Si puede, trate de hacer las dos cosas la construcción de músculo, así como ejercicios aeróbicos. Esto mantiene su cuerpo en equilibrio y los músculos más que construir, más calorías a construir 24 / 7.

Si usted no tiene el tiempo o la energía entonces entiendo, pero de nuevo sabemos que es una gran ayuda en la batalla para bajar de peso en tu cara.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu