miercuri, 21 decembrie 2011

Aumentar la producción de calorías para quemar grasa

Usted tiene que usar 3.500 calorías más de lo que toma para perder una libra de grasa. En otras palabras, usted necesita usar 500 calorías más de lo que come cada día para perder una libra por semana.

Éstos son algunos consejos para aumentar la producción de calorías que usted:

Haga del ejercicio una prioridad. Nadie tiene tiempo para hacer ejercicio. Tienes que hacer el tiempo para ello. Usted se sentirá mejor, tener más energía y quemar calorías mediante el desarrollo de un programa de ejercicios para usted. No tiene que ser el levantamiento de pesas y correr maratones. Puedes empezar por caminar más. Parque más lejos de la tienda y caminar por el estacionamiento. Camina un par de tramos de escaleras en lugar de tomar el ascensor. Dedique tiempo cada día para dar un paseo o dos.

Las actividades aeróbicas hace 20 a 60 minutos por revoluciones día hasta la quema de calorías con gran rapidez. Usted puede tomar una caminata enérgica de ciclo, o ir a nadar para quemar la grasa. Varíe la actividad aeróbica con el fin de evitar el aburrimiento y la pérdida de entusiasmo con su programa. Construir hasta tiempos más largos y más actividades vigorosas en el tiempo para evitar lesiones y ayudar a mantener su programa en marcha.

Otra forma de quemar más calorías es mediante el aumento de su tasa de metabolismo. Usted puede hacer esto haciendo entrenamiento de la fuerza de un par de veces a la semana. El músculo más que construir el mayor aumento de su metabolismo y más calorías quemará. Los músculos queman alrededor de 50 calorías por libra en comparación con 2 calorías por libra de grasa.

Comer cinco a seis comidas pequeñas por día para que su cuerpo tendrá un suministro continuo de la nutrición y las calorías se queman más rápido que si usted come dos o tres comidas grandes al día.

Nunca se muere de hambre, porque además de sentirse mal que disminuirá su metabolismo. Su cuerpo se adapta a la cantidad de calorías que se necesita y si se pone muy pocos se iniciará la conservación de calorías en lugar de quemarlos. Además, si las calorías son demasiado restringidas que serán más propensos a comer en exceso más tarde.

Objetivo de una pérdida libra un-dos de peso por semana. Si usted pierde mucho más de lo que probablemente la pérdida de agua más que la grasa. Usted también ganará de nuevo que cuando usted bebe líquidos.

Recuerde que usted necesita para ir con un programa que se pueda soportar a largo plazo para seleccionar cuidadosamente y encontrar un programa que puede vivir. Usted quemará más grasa de esa manera y se sienta mejor.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu