miercuri, 14 decembrie 2011

Los 3 Principios básicos de la pérdida de peso

los ganadores de la pérdida de peso comienza con los tres principios básicos de la pérdida de peso - comer menos grasa, la reducción de calorías y hacer ejercicio adecuado. Estos son algunos consejos para ayudarle a perder peso, mientras que al mismo tiempo, evitar problemas de salud.

Conserve su grasa dientes. ¿Por qué usted come muchas frutas y verduras sin aumentar de peso? Esto se debe a que antes de comer lo suficiente como para engordar, que está relleno. La mayoría de las frutas y las verduras son principalmente de agua, con un porcentaje relativamente pequeño de los hidratos de carbono.

Un gramo de hidratos de carbono contiene sólo cuatro calorías, mientras que un gramo de grasa contiene nueve. Esto significa, por ejemplo, que usted puede tener al menos un kilo de judías verdes por cada onza de mantequilla - 200 calorías - que consume. Perder peso mediante la reducción de grasa puede llevar un tiempo, sólo se puede perder una o dos libras al mes.

A menudo se leerá que ciertas verduras o frutas como la toronja y el tomate son los quemadores de grasa. Eso es un mito. Los carbohidratos se requieren más calorías para digerir, pero eso simplemente significa que por cada 100 calorías que comes, te absorben cerca de 90. Para deshacerse de la grasa, se debe quemar energía. Así que...

Ejercicio consistente - no más difícil. La investigación sugiere que mientras que usted puede perder peso sin hacer ejercicio, no mantener su pérdida a menos que ponerse en movimiento. ¿Cuánto necesita para hacer ejercicio? Tres veces por semana es ideal suficiente.

¿Qué tipo de ejercicio funciona mejor? Los ejercicios aeróbicos como el ciclismo o la natación ejercicios quema grasa más rápido, sino que construyen el músculo, como levantamiento de pesas, alimentar su horno metabólica para quemar calorías incluso mientras está dormido. Además, ejercicios como rizos abdominales y sentadillas, no le ayudará a perder peso alrededor de la mitad. Sin embargo, sí, fortalecer los músculos del estómago - y que se traduce en un estómago que es menos probable que empuje hacia delante.

Estrategias ganadoras para bajar de peso tienen un hilo común: dejar a la persona a cargo. Ahora que sabes los secretos, adaptarlas a tu gusto. Por supuesto, siempre es prudente consultar los planes de pérdida de peso con un médico o un experto en nutrición.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu