sâmbătă, 10 decembrie 2011

Suplementos naturales

Los suplementos naturales se han convertido en un negocio en todo el mundo mil millones de dólares con un insaciable apetito cada vez mayor de más, más y aún más y sin fin aparente a la vista. La búsqueda de la nutrición, la salud, la dieta y suplementos para bajar de peso y potenciadores no sólo ha "ido por las nubes" que amenaza con romper el ambiente muy propio. Todos los días estamos todos sumergidos y bautizado en la sopa espesa implacable siempre presente de anuncios reclamaciones, infomerciales, cultos y fuertes bibliotecas cargadas de hechos, cifras, advertencias y "sí" quiere abrumadora auto el cumplimiento de profecías de muerte inminente, en referencia a nuestras necesidades y debe tener de suplementos dietéticos y productos de nutrición.

Todos queremos hacer lo mejor para nuestra salud mental y el bienestar físico, el desarrollo y conservación. Sin embargo, esto nos obliga a seleccionar y evaluar el pensamiento de grupo y artificial hablar de los MLM, médico, dietistas y auto proclamado sacerdotes de alto y los gurús de suplemento y la nutrición. En medio de todas las conversaciones acerca de por qué tenemos que complementar y las consecuencias para nuestra salud colectiva y personal si usted no los tiene también existe la amenaza real del uso de ellos y nadie parece ofrecer un poco de ayuda definitiva para negociar este cada vez más profunda campo de minas. Una mujer israelí presentó una NIS 2500000 demanda en contra de Herbalife International recientemente reivindicación de sus productos le causó la enfermedad hepática crónica. Por otro lado nos encontramos advirtió que la salud del hueso está en riesgo si se utilizan suplementos que son deficientes en calcio. Supongo que mi cuñado que haber oído esto antes de que tuvo que someterse a una operación que se acercó a matarlo a las piedras de calcio eliminado la causa por un suplemento de calcio en la dieta comprimido.

La Ley Federal de Contabilidad del Gobierno (GAO) publicó un informe pidiendo la FDA para supervisar más atentamente la revisión y evaluación de la industria de complementar la dieta, en respuesta a las recientes denuncias e incluso muertes. Lo extraño es que aun cuando todo esto ocurre la primera lengua de oro vendedores nuevo aceite de serpiente que llega a la ciudad la venta de suplementos dietéticos que correr sencilla a abrazarlo preguntas mínima pregunta. Los tiempos han cambiado, pero somos un crédulo como siempre y no es probable que el cambio por lo que siguen llegando a matar y herir, sobre todo lana nosotros en el nombre del todopoderoso dólar o la moneda que sea.

Sólo de pensar acerca de los suplementos de cuántos hay es alucinante la forma Acai Berry, calcio de coral de shell, el ginkgo biloba, el aceite de orégano, el oolong beneficios del té, té chino, la dieta de oxalato, proteína de suero en polvo, bebida de la proteína Isopure, té chino, extracto de guggul, melón amargo, Withania, lípidos guggul, ashwagandha, a garcinia cambogia la lista parece crecer a diario. Sin embargo, los recursos necesarios para sostener este crecimiento son rápidamente eludir, cada vez más de los suplementos que anhelamos parecen provenir de plantas en peligro, los animales y más de extensiones de tierras explotadas bosques. Ninguno de nosotros niega la destrucción de toda la venta de la Amazonia y otros bosques tropicales no ha disminuido, mientras que la introducción de la producción y alberga más de la mítica suplementos místico mágico y alimentos que no puedo tener suficiente de.

La gente honesta esto es una locura, ¿qué estamos haciendo? la única manera que nunca será capaz de aprovechar al máximo los beneficios de estos suplementos es desligarnos de nuestras vidas suave e irse a vivir en la selva tropical o al menos volver a nuestras raíces agrícolas. La verdad es que cuanto más cerca estamos de la tierra y la fuente de estos suplementos más probable de los beneficios que la demanda se llevará a cabo, las respuestas de la salud están en nuestro pasado encerrado en los suelos se contaminan caminar sobre lacrimógenos y en concreto sobre alimentar a nuestros la avaricia y ego. Sería conveniente para todos nosotros a tomar nota de que la dieta del plátano no funciona sin los plátanos y las naranjas que utilizamos para hacer el jugo que el premio tanto como los plátanos y un sinfín de otras cosas que consumimos alguna vez fueron considerados suplementos y no han origen en las selvas. Supongo que la única manera de resumirlo es que dicen que hay hechos contradictorios tantos, sobre complementos quizás es hora de retroceder y tomar una mirada seria a todos los temas.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu