vineri, 23 decembrie 2011

Hoodia Gordonii - All the Way "De África - ¿Cuál es el bombo?

Muchas personas no tienen absolutamente ninguna idea de lo que la planta de Hoodia Gordonii es, así que aquí vamos a echar un vistazo a un poco más lejos y aumentar la conciencia de la gente al respecto. La misma planta se puede encontrar en Namibia o Sudáfrica y es conocido por las propiedades medicinales que lo contiene. Se parece mucho a un cactus, que tiene una capa exterior espinosa a la misma.

Ha habido un gran despliegue publicitario asociado recientemente con que se utilice como una ayuda para bajar de peso por muchas personas en todo el mundo. Bosquimanos se ha dicho que lo han usado cuando en largos viajes de caza a mantener ningún tipo de hambre y sed que se pueden sentir en la bahía. Ellos se comen las plantas con el fin de tener estos efectos.

Esto hizo algo que otros van a capitalizar y que ahora está disponible en las tiendas naturistas de todo. Se puede encontrar en cápsulas, polvo, líquido, e incluso en las formas de té que se puede comprar por aquellos que quieren descubrir por sí mismos los beneficios que tiene. Si no es una tienda de alimentos saludables en su área, que también está disponible a través de fuentes a través de Internet.

No hay pruebas hasta el momento se ha hecho en las personas. Algunos que se ha hecho en ratas y ratones sin embargo. Las ratas que fueron inyectados con dosis de hoodia se encontraron para comer mucho menos de las ratas que no recibieron la inyección. Antes de que podamos estar 100% seguros acerca de la pérdida de peso y cualidades de suprimir el apetito que el hoodia puede tener no será necesario hacer pruebas en seres humanos.

Ha habido un caso en que una persona de noticias quería saber si la información que ella había oído hablar de hoodia era cierto o no. Esta persona hizo el viaje a África y fue llevado a un área donde se encuentra la planta y lo intentó de primera mano. El sabor de la misma se encontró que era algo así como un pepino y no era malo.

Los resultados que se encontraron eran exactamente como las reivindicaciones de los bosquimanos de hace años. Junto con esto no se observaron efectos secundarios indicarse bien. La sed y el hambre que normalmente se harían sentir en el curso de un día no se encontraban allí en todo el día en que se hizo.

Dicho esto, podemos suponer que hay de verdad en las afirmaciones de las cualidades de suprimir el apetito que están en el Hoodia Gordonii. Pero independientemente de esto, es necesario que haya más pruebas realizadas con el medicamento para ver qué otros beneficios que pueda tener. Tarde o temprano, las pruebas se hará con Hoodia Gordonii para garantizar la seguridad que tiene para todos nosotros. Se ha rumoreado que se asocia con problemas renales. Esto lo hace un no rotundo no a las mujeres embarazadas o los niños a tomar hasta que haya alguna evidencia para apoyar esta forma tampoco.

Siempre hay cosas que vendrán a lo largo que se pondrá en el mercado con la esperanza de que la gente los compre. Hoodia Gordonii es relativamente nuevo. Esto significa que un consumidor que tiene que hacer su investigación antes de saltar con ambos pies.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu