sâmbătă, 24 decembrie 2011

Fantástico Recetas Jugo Nuevo para bajar de peso

Aunque en otros artículos he sido un fuerte defensor de beber todo el agua para ayudar a lograr una pérdida rápida de peso, debo admitir que el jugo de beber para perder peso rápidamente tiene sus méritos, siempre lo está tomando como un sustitutivo de una comida, en lugar de, además de sus comidas regulares.

Hay todo tipo de recetas de jugo de gran pérdida de peso, y esto hace que sea más fácil que nunca para perder peso rápidamente sin negarse a sí mismo platos sencillos y deliciosos. Una cosa a la nota sobre la pérdida de peso por beber jugo es que no es una solución permanente. Jugo simplemente no tiene el balance nutricional que el cuerpo necesita en el largo plazo. Pero si usted es de salir a vacaciones en el Caribe y está buscando a perder unas cuantas libras en un corto período de tiempo con el fin de lucir bien en un bikini a continuación, estas recetas de jugo sabroso para la pérdida de peso se ajusta al proyecto de ley muy bien.

Una recomendación clave para cualquiera que esté considerando una dieta de jugo es para asegurarse de que la mezcla de frutas y hortalizas en su bebida. Esto le dará un valor añadido nutritivo y mantener el contenido de azúcar en su jugo a un nivel aceptable. Las zanahorias, el apio y la espinaca pueden ser sabrosos, además nutricional al zumo de frutas regulares para agregar un poco de ponche realmente saludable para su bebida.

Aquí está un ejemplo de una receta del jugo sabroso para bajar de peso es rápida y sencilla de hacer:

3 zanahorias medianas

1 tallo de apio

1 manzana (sin semillas)

1 / 2 taza de espinaca

jugo de 1 / 2 limón recién exprimido

Esta rápida, fácil de preparar recetas de jugo le dará una buena dosis de beta caroteno, hierro, calcio, vitamina C, y una gran cantidad de otras vitaminas y minerales a los que realmente la revolución encima de su cuerpo durante el día. Este es uno de los cientos de recetas de jugo para bajar de peso. Usa tu imaginación, y el experimento. Mientras usted se pega a los alimentos que usted sabe que usted disfrute de usted es poco probable que descubra un jugo que no le gusta.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu