sâmbătă, 28 ianuarie 2012

Año Nuevo - Un tiempo para examinar sus hábitos

¿Estás pensando en hacer resoluciones de Año Nuevo cualquier '? Año Nuevo siempre es un buen momento para tener un aspecto muy bueno en lo que he estado haciendo bien y lo que has estado haciendo mal durante el año pasado.

Excavando en nuestros errores y fracasos del pasado no es algo que nos gusta mucho. No es agradable que se nos recuerde de dónde hemos salido mal. En cuanto a nuestras debilidades a la cara es algo que tratamos de evitar. La mayoría de nosotros tenemos un nivel muy bajo de conciencia de sí mismo simplemente porque no enfrentamos las cosas en nuestra vida. El resultado es que dejamos que las cosas para construir de ser algo manejable, a algo que los hongos en un gran problema.

Con el tiempo se acumulan muchos y muchos de los malos hábitos. Es lo que nos hace como somos - aunque probablemente no son conscientes de ello. Un hábito es una respuesta aprendida, algo que llevamos a cabo de forma automática. Tenemos buenas costumbres y malas costumbres, pero es los malos hábitos que, si se permite que se fuera de control, comienzan a regir nuestras vidas.

Es un hecho extraño, pero nos encontramos en los hábitos de nuestra vida. Son las cosas que hacemos automáticamente, sin pensar. Los hábitos nos hacen la vida más fácil vivir. No tenemos que pensar constantemente lo que estamos haciendo. Todo muy útil, pero si no auditar nuestros hábitos y eliminar a los malos perdemos el control de nuestras vidas. Las cosas comienzan a suceder a nosotros a través de los cuales no tenemos control. Si tiene sobrepeso porque hemos caído en malos hábitos alimenticios que perder el control de nuestra capacidad de controlar nuestra salud y bienestar.

Usted tiene la oportunidad de este nuevo año para examinar realmente sus hábitos - sobre todo sus seres malos. ¿Por qué no hacer una lista de todos sus malos hábitos? Se le pagará a ser honesto con usted mismo. ¿Qué usted piensa que necesita cambiar?

Bueno, usted ha hecho su lista, ahora lo que necesita para hacer el cambio. HOW Bueno, no se puede cambiar un hábito, pero usted puede aprender uno nuevo. Aprender nuevos hábitos es la clave para cambiar su comportamiento. Si usted quiere bajar de peso permanentemente hay que aprender nuevos hábitos - hábitos delgado. ¿No sería una gran Año Nuevo junto a no ser capaz de decir que usted ha dicho adiós a las dietas para siempre? Todo depende de usted.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu