duminică, 15 ianuarie 2012

Mastique bien sus alimentos para la pérdida gorda - Consejos Dieta sin tiempo de su madre

Cada pocos meses, alguien edite un estudio científico que arroja algo de luz sobre la diferencia entre los hábitos alimenticios de las personas delgadas y las personas con peso. Cada vez que uno de ellos es puesto en libertad, uno de los puntos de hecho parece ser la siguiente gran revelación que puede ser parte del milagro de la pérdida de grasa, a saber: Mastique los alimentos lentamente. Pero no a tu madre lo digo una y otra vez cuando usted era un niño y aprendiendo a comer?

Sí lo hizo. Usted debería haber escuchado a ella!

Todos los estudios que se ha realizado comparando los hábitos alimenticios de las personas delgadas contra las personas con sobrepeso llega a las mismas conclusiones, que la gente con sobrepeso tiene mala conductas alimentarias y no escuchar a su mamá. O, simplemente se olvidó por completo la mamá les dio consejos.

Las personas con sobrepeso, en su mayoría, tienden a:

- Comer más rápido

- Poner más comida en la boca a la vez

- Mastique los alimentos menos antes de tragar

Las personas delgadas, en su mayoría, tienden a:

- Coma más lento

- Reducir la cantidad de comida en la boca a la vez

- Mastique los alimentos más

¿Qué significa esto para usted y sus objetivos de pérdida de peso? Bueno, este es uno de esos "estilo de vida cambia" momentos que todo el mundo habla. Simplemente cambiando la forma de comer, lo que realmente es sólo un cambio menor, puede hacer una gran diferencia en su salud en general. La conclusión es la siguiente:

Cuanto más tiempo le llevará a consumir su comida, las calorías menos que son propensos a consumir.

Es así de simple. Si usted come más lento, usted se encontrará sensación de llenura más rápidamente que si se come rápido. La razón principal de esto es que la sensación de estar lleno el estómago envía la señal a su cerebro tiene un retraso construido adentro Si usted come demasiado rápido, cuando su estómago, finalmente consigue alrededor de enviar la señal al cerebro, que están sobrecargados.

Aquí es aún más buenas noticias! Hay alimentos que realmente te hacen sentir más lleno más rápido. Algunos de estos alimentos incluyen:

- Garbanzos

brécol

Gui

- Red frijoles

- Frambuesas

- Judías verdes

Si no te gusta ninguno de los alimentos anteriores, también tiene la opción de elegir los alimentos que le obligará a masticar más despacio, lo que ralentiza el proceso de comer todo, y una vez más, que le ayuda a perder peso con el tiempo. Estos alimentos incluyen:

- Tomates

- Manzanas

- Carnes magras

- Melocotones

- Peras

- Repollo

- Alcachofas

- Ensalada de hortalizas y de los Verdes

apio

- Pepino

- Okra

Como puedes ver, tu mamá tenía razón. Si usted mastica la comida lenta y retrasar el proceso de comer todo, usted se encontrará un paso más cerca de sus metas de pérdida de peso. Sorprendentemente, la mamá le daba consejo de la dieta, incluso cuando usted era un niño.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu