joi, 26 ianuarie 2012

¿Cómo comer más y pesan menos

Una de las pocas cosas que casi todos los métodos de pérdida de peso de acuerdo es comer bien y hacer ejercicio regularmente. El acuerdo se detiene en lo que comer y cómo hacer ejercicio: baja en carbohidratos, alta en carbohidratos, cardio, intensos con pesas, y así sucesivamente. Realmente sin embargo, las diferencias entre los planes son otra historia.

Esta historia es acerca de una sugerencia que he encontrado para ser útil, especialmente ya que no necesariamente implican mucho en el camino de preparación de alimentos. Esto es para aquellos de nosotros que como la comida un poco demasiado y, como resultado, son un poco más de um, y redondeadas que nos gustaría ser. Se me ocurrió cuando mi entrenador personal estaba tratando de hacerme comer un alimento poco menos chino. (Es muy peligroso para mí el vivir junto a un buen restaurante chino ...)

La idea básica es bastante simple. Tome el número de calorías que necesita cada día para mantener su peso, lo que sea. Algunas personas de 1500, otros podrían ser 2.500 o más. Esto dependerá de su masa corporal, nivel de actividad, y así sucesivamente. Divida ese número por el número de horas que está despierto (16 para la mayoría de nosotros, 12 para su hijo adolescente típica ...)

Este es el número de calorías que usted necesita comer cada hora para mantener su peso. Por ejemplo, si necesita 1600 calorías al día para mantener su peso y ya está despierto 16 horas, entonces usted está buscando a 100 calorías por hora. 2.400 calorías al día es de 150 por hora, 3.200 calorías funciona a 200 por hora, y así sucesivamente.

Entiendo que los marines en el campo de entrenamiento necesario 5000-6000 al día, 300 a 400 por hora. Cualquier Infantería de Marina por ahí que le gustaría hacer un comentario?

Muchos dieta y al plan de ejercicios explicar los beneficios de comer varias comidas pequeñas al día en lugar de un par de los grandes. Esta es la misma idea. Por ejemplo: si usted necesita 1600 calorías al día y si usted come 200 calorías "comida" cada dos horas se le da a su cuerpo lo que necesita sin pasar hambre o la tortura de sí mismo. Por supuesto, lo mejor es que esa comida se compone de cosas como frutas, verduras y otros alimentos de calidad. Evite las donas.

Su azúcar en la sangre se mantendrá más nivel y también lo hará su energía, además de su cuerpo no tiene que trabajar tan duro de digerir una comida pequeña como lo hace uno más grande. El alimento se procesa de manera más eficiente y tiende a producir menos grasa corporal. Usted está en realidad muy probable que veamos algo de pérdida de peso notable en este plan.

Los culturistas y otros atletas han estado abogando por esta idea de base por un largo tiempo. Ellos encuentran que comer seis comidas pequeñas al día es superior a dos o tres comidas, aunque el total de calorías son las mismas. Las tiras de grasa de distancia más rápido y el músculo es más fácil de construir. Incluso si no quieres ser un culturista que tiene un método que va a perder la grasa sin hambre es una buena manera de ir.

¿Sabía usted que los luchadores de Sumo comen tradicionalmente una comida al día, justo antes de golpear el saco? Su consumo total de calorías no es mucho mayor que la nuestra, pero su grasa corporal habla por sí mismo (Sumo no tiene divisiones de peso, por lo que una gran cantidad de peso hace más competitivo.) Estamos haciendo el plan de comidas contrario aquí, lo que resulta en más energía, menos grasa y más músculo. Lo que no va a gustar?

Una vez más, si se combina esto con los alimentos de alta calidad, por lo menos algunos de los cuales son altos en fibra, debe ver algunos resultados bastante buenos. La pérdida de peso, de azúcar en sangre más estables, más estable de energía, un mayor estado de alerta, y así sucesivamente.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu