joi, 9 februarie 2012

Bajar de peso rápido - Los Tres Secretos de la pérdida de peso permanente

Pregunte a cualquier hombre o mujer lo que realmente quieren para Navidad de este año, y lo más probable es decir - "un instalador, más delgada del cuerpo". Pero, más allá que deseen, hay una serie de cosas que usted puede hacer para bajar de peso. Un ejercicio regulado y régimen de dieta para ponerse en forma para la vida, te dan energía extra, y darle a su auto-estima un gran impulso.

Antes de comenzar cualquier régimen de ejercicio, analiza a sí mismo ya sus objetivos de fitness. Un programa destinado a los culturistas serios no se adapte a alguien que sólo quiere arrojar unas pocas libras. Del mismo modo, un programa destinado a quienes deseen arrojar unas pocas pulgadas de la parte central no será compatible para cualquier persona que aspira a ser un atleta de triatlón. Su edad, y el nivel actual de fitness son consideraciones importantes antes de elegir un programa de ejercicios. ¿Qué significa para un joven de 20 años no puede (ni debe) ser seguido por alguien que es 50. Su peso actual y su estado físico determinará qué ejercicios puede realizar con eficacia.

En esencia, debe tratar de encontrar algo que se adapte a usted, en lugar de hacer encajar en un mismo programa.

La parte más importante de cualquier pérdida de peso / programa de acondicionamiento físico es el esfuerzo constante y disciplinado. La mayoría de la gente que dice que no puede bajar de peso simplemente dejó demasiado pronto. Fitness no es una tarea de un mes, es un hábito de por vida que le beneficiarán durante años y años. Se adhieren a un programa de al menos 3 meses antes de cambiar las pistas o darse por vencido. Siga el programa religiosamente; no caer en el hábito del ejercicio de un día, relájese-el-otro-día.

Por último, en las afueras del gimnasio, debe promesa de seguir un estilo de vida saludable. Esto significa abstenerse de consumir alcohol en exceso, mantenerse alejado de los cigarrillos, caminar a la tienda local, tomando las escaleras en vez del ascensor en la oficina, etc Un programa de acondicionamiento físico que no te hace cambiar su estilo de vida es un programa de acondicionamiento físico que fracasó en ayudando a alcanzar sus metas.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu