sâmbătă, 4 februarie 2012

Cómo mantener el peso - Si usted ya ha perdido peso que usted puede mantener el peso con estos pasos

Ahora que ha perdido el peso después de trabajar muy duro, yo voy a mostrarte cómo mantener su pérdida de peso. Con algunos ejercicios simples y extremidades de la dieta no debería tener ningún problema de mantenimiento de su figura delgada. Si usted sigue estos consejos que voy a darle, el mantenimiento de su peso o incluso perder más peso, estará bien con su alcance.

Mi primera palabra de consejo es el de hacer ejercicio. Usted va a necesitar escaleras para éste. Si usted no tiene escaleras en su apartamento o casa, usted puede bajar a su estadio de la escuela local y el uso de las escaleras. Ahora sólo para mantener la pérdida de peso, todo lo que tienes que hacer es subir y bajar las escaleras durante 5 minutos. Si usted desea perder más peso, a continuación, hacer este ejercicio durante 15-20 minutos al día.

Lo que usted come es mi segunda palabra de consejo. Consuma al menos una manzana entre las comidas. Las manzanas tienen una gran cantidad de forraje y contenido de agua en ellos. Con tener agua y fibra en ellos, esto te llena y no te quieres picar entre comidas. Las manzanas también tienen sin azúcar.

Mi último consejo es comer lentejas o negro todos los días. Con el frijol negro, es necesario consumir una mitad de una lata para dos comidas al día. Sólo tiene que añadir el frijol negro a lo que ya están comiendo. O usted puede agregar a su comida 3.2 onzas de lentejas al día. La fibra y proteínas que están en ambos de estos alimentos puede ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo. También hacen llenar completa con el consumo de calorías menos.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu