joi, 2 februarie 2012

Consejos para una dieta segura y fácil

Es un hecho que cada uno de nosotros aumenta libras en algún momento. El principio que subyace detrás de este exceso de peso es que devoran comida extra más que nuestros cuerpos necesitan. Bajando algunos kilos de forma segura y sencilla es la esencia de grandes. Recuerde siempre que es la clave para la pérdida de peso eficaz. Éstos son algunos de los pasos a seguir:

1. Consuma alimentos ricos en vitamina D. Un número de estudios de investigación han revelado que las mujeres que carecen de vitamina D tardan más en perder peso que las mujeres que reciben suficiente vitamina D. La cantidad sugerida de vitamina D todos los días es de al menos 2.000 UI. Coma una gran cantidad de vitamina D alimentos enriquecidos, como el salmón, la caballa, el atún, las sardinas y los huevos.

2. Beber café. Es uno de los medios a la dieta mediante la adición de más consumo de café en su régimen. El café tiene cafeína, que puede aumentar la tasa metabólica en más o menos un 10%, lo que significa 200 a 300 calorías.

3. Duerma más. Dormir de siete a nueve horas al día. Los que durmieron sólo tres horas por noche tenían un aumento del 5% del peso corporal de más de 15 años. La leptina y grelina trabajo en conjunto para manejar los sentimientos de saciedad y el hambre. Cuando la falta de sueño, disminuir los niveles de leptina que te hacen satisfecho después de comer. La falta de sueño también aumenta los niveles de grelina que estimulan el apetito por lo que anhelan más alimentos.

4. Comer más a menudo, pero sólo comidas ligeras. Se recomienda que en lugar de comer dos o tres personas que hacen dieta las comidas pesadas deben comer de cinco a seis comidas pequeñas, la luz cada pocas horas.

5. Camina. Que baje más kilos, es más vital para caminar por el tiempo que la velocidad. A tres minutos a pie después de cada comida es equivalente a cuatro libras menor cantidad de grasa corporal al año. Por otra parte, dos veces subiendo y bajando las escaleras de un día es como quemar 1 / 2 libra de grasa excesiva en un año.

6. [Risas) Riendo durante unos 10 a 15 minutos al día arderá hasta 50 calorías.

7. Comer el desayuno. El consumo de un desayuno de 600 calorías de carbohidratos y proteínas ayuda a personas a dieta a bajar más de peso a largo plazo en comparación con comer un pequeño desayuno y después de un plan de bajos carbohidratos comer, con base en un estudio reciente.

8. Beber grandes cantidades de agua. El cuerpo está compuesto de agua del 70% es por eso que debemos de beber mucha agua para estar en forma y para aligerar el peso. Beber grandes cantidades de agua nos ayudará a ser más vigorosa y aumentar nuestra tasa metabólica. Beber entre ocho y diez vasos de agua al día aumentará su tasa metabólica en un 30 por ciento.

9. Mastique chicle. Masticar chicle puede quemar un extra de 11 calorías por hora. Masticar cualquier tipo de goma de mascar puede ayudar a prevenir el consumo innecesario o comer incontrolable.

Para una dieta fácil de seguir las sugerencias anteriores y la práctica de comer consciente. A granel hasta el fresco, las frutas y verduras orgánicas y eliminar o reducir sustancialmente el consumo de alimentos procesados.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu