miercuri, 15 februarie 2012

Perder una ganancia poco, mucho

Personas que hacen dieta no se desanime. Hacer dieta no siempre tiene el sentido de dietas extremas. Usted no tiene que morirse de hambre y ser miserable para perder peso. Usted no tiene que ponerse a dieta ridículo (como comer plátanos y leche sólo durante una semana) que nunca será capaz de cumplir. Usted no tiene que escuchar a todos los gurús de la dieta y la dieta de las tendencias últimas y más grandes. Y no tienes que gastar una fortuna para cada truco nueva dieta que se presente.


La mejor forma de alimentación debe ser sensible al respecto. Echa un vistazo a lo que ya están comiendo y el tono hacia abajo. Se quita la basura que usted está comiendo ahora y se adhieren a la parte sana. Perder las papas fritas y salsa de comer todas las noches y reemplazarlas con las zanahorias (aún crujientes) y aderezo de salsa (todavía sabrosa). Recortar la grasa y la piel del pollo antes de comerlo. Sólo tienen una papa en lugar de dos (sal y pimienta y el uso de condimentos en lugar de mantequilla). En otras palabras, hacer pequeños cambios en su dieta y la forma en que usted come ahora. Usted perderá peso. Puede ser una manera más lenta para bajar de peso, pero definitivamente es menos doloroso.

Hacer pequeños cambios en sus hábitos alimenticios es una manera saludable de perder peso que la dieta de choque que las dietas que muchos llaman para. Es mucho más fácil en su cuerpo para aceptar los cambios pequeños a la vez, de un cambio drástico en lo que se utiliza para el procesamiento. Usted tiende a tener menos molestias corporales (como hinchazón o exceso de gases) que por el cambio totalmente los alimentos que consume.

También que su cuerpo necesita alimentos de todos los grupos de alimentos con el fin de mantenerse saludable. Si se elimina un grupo de alimentos (como se llama a una dieta sin hidratos de carbono) que el cuerpo no es realmente reciben todo lo necesario para mantener una buena salud. Muchas personas creen que pueden seguir una dieta así por un rato y luego empezar a comer con regularidad cuando el peso se ha perdido. En última instancia, sin embargo, lo que pasa es que parece que no puede atenerse a que la dieta por mucho tiempo porque sus cuerpos anhelan lo que le falta, por lo que inicialmente no cumplen sus objetivos de hacer dieta. Luego se tiende a comer los alimentos prohibidos y recuperar todas las libras que perdió, y probablemente algo más.

Bajar de peso lentamente, un poco a la vez, es la mejor manera de perder peso y no recuperarlo. Al reducir (no hacia fuera) en las porciones de alimentos y hacer pequeños cambios en su dieta, su cuerpo puede aceptar los cambios gradualmente. También hacen que un nuevo hábito en la forma de comer y tienen más probabilidades de seguir esa forma de comer. Y usted no tiene que sentirse privados, como lo hace en muchas dietas restrictivas. Usted todavía puede comer los "malos" alimentos a veces y vivir una vida normal.

El recorte y la pérdida de peso poco a poco con el tiempo se convierte en un cambio de estilo de vida. Usted encontrará que es más fácil perder peso cuando se corta de nuevo en lugar de salir, ya que todavía están viviendo una vida normal. Sólo tienes que hacer pequeños cambios en su alimentación con el fin de ver los resultados. No se desanime por la pérdida de peso pequeño. Celebra ellos, porque cuando se pierde un poco, ganar mucho.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu