luni, 27 februarie 2012

¿Qué causa un Yo-Yo Dieter a Yo-Yo?

Estoy seguro de que usted se ha encontrado en esta situación. De empezar a poner un poco de peso, hasta que finalmente decide empezar una dieta. Hay un gran número de dietas para elegir, pero muchos de ellos sufren el mismo problema crucial. Una vez que termine la dieta, es recuperar el peso que has perdido, y muchas veces más. Usted ve lo que está sucediendo a su cuerpo, por lo que decide ir en otra dieta. Esto es lo que nos referimos como dietas yo-yo. Perder peso, ganar de nuevo otra vez y tener que ir a otra dieta.

Su cuerpo es una máquina que requiere de combustible, con los alimentos que usted come es que el combustible. La tasa de quemar los alimentos que se llama su tasa metabólica. Es la velocidad que su cuerpo está procesando las tareas individuales que la necesidad de completar, incluyendo la rotura de la comida en pedazos más pequeños para que pueda ser absorbido en el sistema circulatorio del cuerpo y envió a las regiones de su cuerpo que lo necesitan. Cuando la comida es en definitiva-la oferta, el cuerpo reacciona al disminuir el metabolismo, lo que significa que a continuación, necesita menos alimento para mantener su cuerpo funcionando. Sin embargo, su cuerpo no está funcionando en la capacidad óptima. Cuando regresa de alimentos, su tasa metabólica bits por el retorno a la normalidad poco así.

Entonces, ¿qué sucede cuando usted va en una dieta baja en calorías? De su cuerpo cree que la comida es escasa, por lo que retarda los procesos metabólicos. Su tasa metabólica disminuye, y su cuerpo termina requieren menos calorías de las que hizo una vez. A medida que continúe con su dieta, su cuerpo comienza a romper la grasa y proteínas (en los músculos) para utilizar sus componentes para el combustible. Sin embargo, como la tasa metabólica disminuye, también lo hace el nivel de calorías que su cuerpo necesita para mantenerse. Finalmente, a pesar de que siguen la dieta, la pérdida de peso se desacelera, y se golpeó una meseta.

Cuando termine la dieta, usted muy a menudo volver a comer como lo hiciste antes estaban en la dieta. Sin embargo, desde que su metabolismo se ha ralentizado debido al la dieta, que la cantidad de comida es mucho más que su cuerpo necesita, por lo que el exceso de nutrientes se almacenan en la cadera, la cintura y los muslos en forma de grasa fea. Paso a paso el metabolismo comienza a recuperarse, pero no antes de haber ganado la mayoría de la espalda, si no todo el peso que perdió. Por otra dieta que usted vaya.

Hay una solución a este ciclo de yo-yo, y no se inicia y finaliza con las calorías. Necesitas paso a su nivel de actividad, y comer más sensata, concentrándose en los alimentos sanos y cortar las galletas, las tortas y los alimentos grasos que se pone en problemas en primer lugar. Modificar su estilo de vida, no van en una dieta baja en calorías, y usted puede disfrutar de su comida favorita como sólo eso - una delicia, y no un elemento esencial de su dieta cotidiana.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu