miercuri, 1 februarie 2012

¿Está el estrés Comida a usted a la calma? Tres maneras fáciles de arreglar el problema de inicio

En mi página web, me dio una lista de tres cosas para dejar de hacer lo que usted podría comenzar a tomar control de este tipo de comer en exceso. Ahora es el momento de llenar los vacíos. Aquí hay tres cosas para empezar a hacer en su lugar.

1. No entrar en el hábito de preguntarse cómo se siente antes de comer. Cree un ritual de control con usted antes de llegar a un aperitivo, pasar por la máquina expendedora, o servir el plato. Pregúntese a sí mismo tanto si usted es físicamente hambriento, y lo que está sintiendo emocionalmente. No te preocupes si no siempre saben las respuestas. Crear el hábito de revisar con usted mismo y prestar atención a tus emociones es un primer paso importante.

2. No crear una lista de otras estrategias de calma puede comenzar a experimentar. Cuando no esté en medio de una situación estresante, una lluvia de ideas alguna manera rápida, fácil puede intentar calmar o aliviar a ti mismo. Escríbalas y mantenga su lista en un lugar donde es fácil acceder. No todas las soluciones funcionan en todas las situaciones, pero eso está bien. Está creando una lista de ideas para probar. Algunos soluciones que otros han intentado: unos minutos de respiración profunda, una vuelta a la manzana o la oficina, cambio de tareas, un baño o ducha, llamar a un amigo, poner algo de música, yoga o estiramientos, o preparar una taza de té .

3. Le dé a usted permiso para que esto no vaya perfectamente y ajustar y ajustar sobre la marcha. El objetivo es aumentar el control y hacer la voluntad de que a medida que se vuelven más conscientes de las razones y las veces que las estrategias de comer en exceso y otros que le ayudan a tomar decisiones diferentes. No te enfoques en lo "ideal" cambia, se centran en aprender acerca de sí mismo y la identificación de los cambios que el trabajo para usted, sus preferencias y su vida.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu