duminică, 19 februarie 2012

Té Wu Yi y la pérdida de peso - ¿Hay una conexión verdadera?

¿Alguna vez has oído hablar de Wu Yi té? Si alguna vez has leído atentamente el Internet para productos para bajar de peso, entonces usted sabe lo que estoy hablando. Hay un montón de personas que juran por este té como su secreto milagro la pérdida de peso. Pero, ¿qué Wu Yi té hacer por usted para que usted pueda perder kilos no deseados? Algunos están gritando fraude, mientras otros cantan sus alabanzas. Puede que no sea para todo el mundo pero por lo general tienen un "no lo creo hasta que vea que" pensar en lo que respecta a las reclamaciones que hacen las personas, especialmente cuando hay un incentivo monetario para que ellos lo dicen.

Wu Yi té es un tipo de té oolong crecido en las montañas Wu Yi, de la provincia de Fujian de China y es conocido por las cualidades rico, valiente y dulce infundido con alta concentración de minerales de la tierra fértil de las montañas. Uno de los beneficios de salud que están relacionados con el té Wu Yi es el de la pérdida de peso. En términos generales, las demandas son de carácter quema de grasa y se anuncian como un gran avance para la ciencia de pérdida de peso. Después de hacer mucha investigación en la materia, mi conclusión es tal que me ha dejado creer que una vez más, los consumidores están siendo engañados por el bien del todopoderoso dólar.

No hay duda de que Wu Yi o té oolong es saludable para usted como té verde o negro tiene muchas buenas cualidades saludables. Pero para hacer declaraciones escandalosas acerca de la efectividad de este té para bajar de peso es ridículo. No sólo se han realizado estudios muy pequeños y ninguno de ellos ha sido imparcial y no específica-empresa. Todo esto es una exageración acerca de la finalidad de obtener una ganancia. La parte triste es que la gente compra en el bombo y sometan todas sus esperanzas de una píldora mágica o en este caso, el té magia. ¿Sería beneficioso para añadir las cualidades de este té en su dieta saludable, baja en calorías? Absolutamente, lo haría. Pero no se basan en un concepto que otros han afirmado que es verdad con la esperanza de que tal vez éste será "el" que me hará más delgado. La pérdida de peso requiere esfuerzo, tiempo y compromiso para obtener y mantener.

Aquí están las razones por las que beber té Wu Yi:

Cuenta con un menor porcentaje de cafeína que el café y me ha ayudado a reducir a una taza al día.

Ayuda a promover una dieta más sana y me da la energía para hacer ejercicio más a menudo.

No contiene calorías, carbohidratos, azúcares o grasas.

Es menos caro que otros tés de dieta en el mercado.

Se sabe muy caliente o en frío con un edulcorante de stevia poco en ella. Estoy listo para un vaso. Atención a unirse a mí?

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu