joi, 23 februarie 2012

Cómo bajar de peso sin hacer deporte

Bajar de peso puede parecer una tarea imposible. Parece que la mayoría de personas han sido condicionados a pensar que la pérdida de peso incluye ir al gimnasio y trabajando sin descanso durante horas al día. Bueno, para ser sincero, que es probablemente la forma menos eficaz de perder peso que se me ocurre. He aquí por qué:

La pérdida de peso es una simple función de las calorías en calorías vs cabo. Si usted quiere perder peso hay que quemar más calorías que usted consume en un día. Una vez que quemar 3500 calorías más de lo que han consumido, a continuación, que equivale a cerca de una libra de grasa. En resumen, si usted quiere perder peso, entonces usted tiene que trabajar o más para quemar más calorías, o lo que tienes que comer menos para disminuir el número de calorías que usted consume al día.

Como ya se mencionó anteriormente, el principal problema con la pérdida de peso es que la mayoría de la gente pone demasiada importancia para bajar de peso haciendo ejercicio más. Pero en realidad, es mucho más fácil de cambiar su dieta que trabajar fuera de horas y horas. Por ejemplo, el almuerzo de media de la comida rápida es alrededor de 1,000 calorías. Si se cambia a cabo un almuerzo de comida rápida para un sándwich de pavo, una manzana y una botella de agua, se ahorrará alrededor de 500 calorías al día, y 3.500 calorías a la semana. Eso es una libra por semana con sólo comer una comida más saludable!

Por el contrario, si usted come la misma dieta exacta, pero se ejecutan en una cinta de correr durante unos 45 minutos al día, usted va a quemar un extra de 500 calorías al día, y 3.500 calorías a la semana. ¿Qué prefieres hacer? Tomar una decisión 3 segundos para comer una comida saludable, o correr durante 45 minutos al día en una rueda de ardilla? El truco es descubrir la cantidad de calorías que usted quema en un día natural, a continuación, asegúrese de que comer menos calorías por día que usted se quema de manera natural. De esa manera usted no tiene que pasar horas y horas trabajando como un burro en el gimnasio. Por el contrario, sólo puede tomar decisiones más inteligentes dieta.

Si usted no sabe la cantidad de calorías que usted quema en un día, entonces hay dos números que usted debe tener en cuenta. El primero se llama su tasa metabólica basal (TMB). Este número es el número de calorías que usted necesita para sentarse y no hacer nada durante todo el día. Su BMR es una función de su edad, peso, altura, y género. El segundo número que usted debe tener en cuenta es el diario de calorías quema, este número es el número total de calorías que usted quema en un día mientras que hace todas sus actividades diarias. Este número se calcula multiplicando su BMR por un multiplicador sobre la base de su nivel de actividad.

Para calcular su BMR, su diario de calorías Grabar métricas, y para conseguir una planta libre, la semana dieta de largo que está adaptado a sus necesidades calóricas individuales, visite http://www.precisiondiets.com - allí, usted encontrará herramientas gratuitas que le ayudará a calcular sus parámetros individuales de calorías y ayudar a crear un plan de dieta personalizada que se adapte a sus necesidades dietéticas específicas.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu