sâmbătă, 26 februarie 2011

3 Razones ¿Por qué Super dietas bajas en calorías fallar

Búsqueda de un plan de dieta porque quiere bajar de peso? Lo primero que hay que determinar es cuánto debe restringir su consumo de calorías. Si usted está buscando en una dieta que permite menos de 1.200 calorías por día, usted debe evitar. Este tipo de super dietas bajas en calorías no. Las razones son muy simples:

1. Muy pocas calorías se envían señales al cerebro que está muriendo de hambre lentamente a la muerte. Esto viene desde los tiempos prehistóricos y es un mecanismo de supervivencia, cuando nuestros antepasados pasaron por tiempos difíciles donde las fuentes de alimentos eran escasos. El cerebro entonces hace que su metabolismo se vuelva lento, casi a la velocidad de un oso hibernando. Si esto sucede, se hace imposible para que usted pueda quemar calorías o grasa. Esta es también la razón por la que nunca se debe saltar las comidas para ahorrar calorías. Avivando el motor de su horno o metabólicas le ayudará a quemar calorías durante el día e incluso toda la noche mientras duerme.

2. Si usted no está recibiendo suficientes calorías, su cuerpo comienza a consumir su masa muscular para obtener energía. En otras palabras, es preservar sus reservas de grasa, pero utilizando su músculo. Esto es lo que no quiere que suceda, porque la masa muscular requiere más calorías para funcionar y que ayuda a quemar grasa. Recibiendo suficientes calorías y el trabajo con pesas ligeras para el tono muscular y desarrollar masa muscular quema más calorías que no los consumen, en primer lugar.

3. Privando a sí mismo demasiado y no hacer lo suficiente para comer no puede ser sostenido a largo plazo. Si ha intentado en el pasado, sabes que es verdad. Es posible que se salta una comida o comer un par de zanahorias, y luego en la hora que se están ejecutando en el lugar más cercano rápida de alimentos para una comida combo. Si usted come alimentos sensibles durante todo el día, incluyendo bocadillos, nunca te dejas obtener esta hambre para que usted elija los alimentos equivocados.

Por estas razones, es muy importante comer de forma saludable y bien balanceada todos los días. Piensa en tu cuerpo como una máquina, como un coche. Al agregar gas barato (papas fritas y una hamburguesa) a ella, comienza a correr muy mal. Su cuerpo funciona mucho más eficientemente cuando usted elige los alimentos que están cerca de "todo" - no procesados, no fritos y sin grasas saturadas.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu