marți, 15 februarie 2011

Hacer dieta engorda

Cuando estés satisfecho con su peso y nunca han hecho dieta, usted confía en que su cuerpo le dirá cuando debe comer y (fundamentalmente) cuando deje de

Pero cuando la dieta, este simple proceso va muy mal. Mis clientes suelen decir: "Tan pronto como decide ponerse a dieta, me sale este impulso desesperado por comer!" Y, al mismo tiempo que son "buenas" por un tiempo y se adhieren a la dieta, si es que alguna vez romper la dieta y empezar a comer, entonces realmente comer, devorando su comida como los jóvenes labradores.

El experimento de helados

Los psicólogos han estudiado la forma en que la dieta afecta a la cantidad que comemos, al hacer un experimento con estudiantes de la dieta y no hacer dieta. Los estudiantes fueron invitados a comer helados todo lo que le gustaba después de haber recibido uno de los tres diferentes "cargas pre": un batido de leche, dos batidos de leche o nada en absoluto.

Como era de esperar, la no dieta comían menos helado después de que habían tenido un batido de leche que cuando había tenido ninguno, y aún menos la crema de hielo si se hubieran dado dos batidos de leche primero. Pero la dieta en realidad se comió la crema de hielo cuando la mayoría habían tenido los dos-milk-shake, de gran tamaño "carga previa"! Según los psicólogos, el efecto del batido antes de la carga era socavar resolver la dieta ". Después de que el consumo excesivo de batido de leche, la dieta decidió que, dado que la dieta ha sido sacado de las aguas de todos modos, que pueden también aprovechar al máximo la situación y tienen un montón de helado! El hambre y la plenitud no tiene nada que ver con eso!

Este es un sentimiento que todos reconocen dieta. Después de sucumbir a una galleta que piensan: "Oh, césped, que puede así comer la tarta de queso, así, y comenzar la dieta de nuevo mañana!"

El experimento de película de miedo

Al negarse a tomar la comida que realmente quieren, personas que hacen dieta también hacer que los alimentos mucho más importante y darle una importancia que no tiene por falta de personas que hacen dieta. Por ejemplo, personas que hacen dieta tienen más probabilidades que los no-personas que hacen dieta para comer con el fin de suprimir los malos sentimientos.

En un estudio realizado en Londres, los voluntarios de las mujeres se dividieron en tres grupos: el primero se pusieron en una dieta estricta, el segundo llevó a cabo un programa de ejercicio riguroso y la tercera ni hecho dieta ni ejercicio. Después de cinco semanas, los investigadores lograron que las mujeres de ver una película estresante, y midieron la ingesta de alimentos de la mujer mientras lo observaba. Cuencos de alimentos como los dulces y frutos secos se quedaron al lado de las mujeres y se les dijo que comer tanto como quisieran. A pesar de que ninguna de las mujeres tenían hambre, las del grupo de la dieta comían mucho más que las mujeres de los otros dos grupos.

Esto probablemente no será una sorpresa para nadie que haya estado en una dieta. Pueden resultar en la pérdida de peso a corto plazo, pero que causan tantos problemas que la gran mayoría de la gente termina más gorda en el largo plazo. Sin embargo, los efectos pueden revertirse!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu