sâmbătă, 19 februarie 2011

Apagar el televisor Para mayor pérdida de peso

Si usted es serio acerca de perder peso, entonces usted debe comenzar a prestar atención a qué y cuánto está comiendo. ¿Ha ocurrido alguna vez: que son absorbidos en algún programa de televisión, tal vez es su drama favorito, o algún evento deportivo, por lo que decide comer su cena frente al televisor? Probablemente todos hemos hecho eso en un momento u otro. Y a continuación, antes de que usted lo sepa, que ha comido todo lo que en su plato - en un tiempo récord, o eso parece. Esta es una de las peores formas de comer, y sin embargo las estadísticas revelan que casi tres cuartas partes de los estadounidenses consumen regularmente sus comidas mientras ve la televisión. Esto explica, al menos en parte, por qué hay tanta gente luchando con su peso actual. Si usted desea dejar de luchar y empezar a tomar en serio la pérdida de peso, entonces el lugar para comenzar es aquí, con un cambio de estilo de vida sencillo.

Ese cambio de estilo de vida simple es la siguiente: apagar la televisión que, al menos durante las comidas. Esto le permitirá comer lentamente, tomándose su tiempo, que es una manera de dejar de comer en exceso. La razón de que tiene que ver con cómo el cerebro y el estómago de trabajo conjunto en lo que respecta al hambre. Cuando el estómago está lleno, de hecho hay un retraso de varios minutos antes de que el cerebro recibe ese mensaje. Cuanto más rápido se come, sobre todo si no están prestando atención, más se va a comer innecesariamente después de que su estómago está lleno, pero antes de que su cerebro se da cuenta. El más lento de comer, sin embargo, es menos probable que se deje llevar durante este plazo. Y como se entiende comúnmente por muchos expertos en la pérdida de peso, una de las mejores formas de tomar menos calorías y por lo tanto bajar de peso rápidamente es dejar de comer cuando están llenos. Esto tiene un cierto grado de disciplina, sin duda, pero también requiere una conciencia de cuánto y qué tan rápido, que está comiendo. Y esta conciencia es significativamente oscurecida cuando se le de comer sin pensar en frente de su programa favorito o algún evento deportivo televisado.

¿Qué tan lento debe comer? Pues bien, sorprendentemente, algunos expertos aconsejan realidad masticar la comida más de 30 veces antes de tragar. La razón de esto es que al masticar durante tanto tiempo, su saliva tiene más tiempo para trabajar en el alimento que hace la digestión óptima más probable. Tenga o no masticar la comida muchas veces depende de ti, pero no se pierda el punto más grande: comer más lento puede ir una manera larga hacia ayudar a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu