joi, 10 februarie 2011

¿Es por eso que estás gorda?

Cuando la mayoría de nosotros consideramos que vamos mal con el aumento de peso que suele atribuirse a comer los tipos incorrectos de alimentos, comer tarde en la noche, etc, pero me pregunto ¿alguna vez has dado ninguna consideración a la forma de comer su comida? Básicamente es un comedor rápido o lento un comedor? Probablemente se esté preguntando cómo se puede hacer una diferencia en su peso.

Pero los investigadores en Atenas, Grecia encontró una conexión entre la velocidad que usted come su alimento y lo lleno que se siente después. Kokkinos Dr. y su equipo en el Hospital General de Laiko en Atenas, Grecia, había 17 voluntarios comer una comida de prueba de 300 ml de crema de hielo a un ritmo diferente. Encontraron que las personas que tomaron más tiempo para comer su porción de helado hasta los 30 minutos, había mayores concentraciones de hormonas PYY y el GLP-1 en muestras de su sangre. (Estas hormonas PYY y GLP-1 se hacen en el intestino y da sensación de saciedad y sensación de satisfacción.)

De sus conclusiones Kokkinos Dr. cree que la vida moderna de los alimentos de preparación rápida y corriendo nuestras comidas ha llevado a los problemas de peso que ahora vemos en la sociedad. Reduciendo la velocidad y la degustación de nuestros alimentos en lugar de devorar hacia abajo puede ayudar al cerebro a paso en una nos dicen que es hora de dejar de comer y empuje nuestros platos de distancia. Tal vez debería haber hecho caso a nuestros padres un poco mejor cuando éramos niños, cuando dijo que no la comida por el lobo a la hora de comer. Puede sonar como una cosa simple, pero darle una oportunidad durante el próximo par de días y ver cómo te va, me encantaría escuchar sus resultados.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu