joi, 24 februarie 2011

¿Por qué la solución Fitness Mujer ocupada trabaja para usted

Hoy en día la mujer promedio suele ser difícil en el trabajo y no tiene tiempo para mantener adecuadamente su cuerpo. Muchas veces como resultado de las limitaciones de tiempo con sus horarios de trabajo no detendrá la mayoría de las mujeres no funcionará de forma coherente. Lamentablemente, esto lleva a muchas mujeres sentirse como si tuvieran un cuerpo deseable. Lo bueno es que muchas mujeres se pueden beneficiar de una solución de fitness mujer ocupada. La ventaja de este método es que se puede obtener el cuerpo que siempre ha deseado, incluso sin una tarjeta de membresía de un gimnasio.

Usted no tiene que preocuparse por lo que los extranjeros en el gimnasio puede pensar en su cuerpo porque se puede utilizar la solución de fitness mujer ocupada en la intimidad de su propio hogar. Además, no tendrá que gastar mucho de su dinero en costosos equipos. Sin embargo, dos cosas que usted necesita es un poco espacio y dedicación a algunos a hacer que funcione.

Una de las mejores cosas acerca de una solución de fitness mujer ocupada es que no es mucho tiempo. En sólo unos veinte minutos se puede conseguir un entrenamiento increíble. Esto se puede hacer tan poco como tres días a la semana. Una rutina tan fácil deja una mujer ocupada, sin una excusa. También puede hacer estas rutinas de ejercicios simples mientras ve la televisión.

Aquí están algunas grandes ideas para una solución de fitness mujer ocupada:

El prisionero sentadilla es un ejercicio simple para empezar. En primer lugar, ponga sus manos detrás de la cabeza y entrelace sus dedos, similar a lo que haría si un oficial de policía le dijo que ponga sus manos detrás de la cabeza. Tenga en cuenta que los brazos son paralelos con el suelo. Ahora, poco a poco ir hacia abajo hasta que tus muslos estén paralelos al piso para llegar a una posición en cuclillas. Luego empuje hacia arriba garantizando al mismo tiempo que mantener las manos en un lugar y que sus pies empuje en el piso.

A continuación, vaya directamente a un push-up de los años prisionero en cuclillas. Con este push-up, que dará un impulso adicional al final de difundir los omóplatos y redondear la espalda. Usted debe hacer entre cinco y doce de estas flexiones de brazos, dependiendo de su nivel de condición física. Inmediatamente después de estas flexiones ir a una tabla y la mentira de plano en el suelo con los brazos en el pecho. Este ejercicio es casi lo mismo que un pus en marcha, salvo en este caso, no será usted empujando hacia arriba. Suponga que el ordinario de push-up de posicionamiento pero no se saldo con las manos, en lugar de utilizar el antebrazo y sostenga esta posición durante unos 10 segundos a un minuto.

Ponte de pie y dar un paso adelante y mantenerse en esta posición. Ponga un pie detrás de usted y la otra en frente de usted, esta posición se llama una estocada de papelería. Ahora debe doblar la pierna que está detrás de ti hasta el suelo sin hacer contacto con el suelo. Asegúrese también de que el partido de ida frente a usted se dobla hasta que el muslo quede paralelo al piso. Ahora, empuje con cuidado una copia de seguridad con la pierna que se encuentra detrás de usted. Usted debe hacer esto cinco a doce veces alternando la posición de sus piernas.

Descanse por lo menos un minuto y luego comenzar de nuevo con el primer ejercicio. Haga su mejor esfuerzo para realizar estos por lo menos cuatro veces. Usted debe hacerse en menos de veinte minutos. Puesto que esta solución fitness mujer ocupada no es mucho tiempo, puede volver a su horario muy ocupado rápidamente.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu