miercuri, 23 februarie 2011

Mi pérdida de peso fue de más de 40 libras - Aquí hay dos piezas de ese rompecabezas

En el año 2008 he perdido un poco más de 40 libras.

También puedo decirles que estoy muy orgulloso porque, como usted probablemente sabe por ahora bajar de peso no es fácil. Pero lo que puedo decir es que es más bien simple. No era cualquier cosa que me llevó a la línea de meta, pero muchas cosas más que todos cayeron en su lugar como piezas de un rompecabezas. Quiero decirles acerca de dos de las piezas más importantes de ese rompecabezas.

Puzzle pieza # 1 - control de la dieta y el ejercicio.

Sé que usted ha oído antes, pero ellos tienen razón usted sabe! Todo lo que necesitas hacer es observar lo que come y que asegurarse de que está gastando más energía que la que consume (calorías). Suena bastante simple, ¿verdad? En realidad es como una pieza importante del rompecabezas de la pérdida de peso que si usted fuera a dejar de leer ahora y concentrarse sólo en esta parte importante de su vida durante los próximos meses .. que tendría éxito en la pérdida de mucho peso. Usted no necesita los libros y que no necesita costosos honorarios de membresía de un gimnasio o equipo. Usted sólo tiene que vigilar lo que come y lo que quema.

Puzzle pieza # 2 - No es una dieta!

En serio .. no es una dieta. Si usted lo sigue llamando dieta entonces les puedo prometer que va a ganar todo el peso hacia atrás y muy probablemente más! Usted ve, la dieta es algo temporal. Y será temporal en tu mente, cuerpo y alma. Lo que usted necesita es un nuevo estilo de vida. estilo de vida saludable - y los dos lo sabemos. La cosa es que cuando se cambia el estilo de vida que adaptar nuevos hábitos, buenos hábitos y esperamos que pueda deshacerse de los viejos, los malos. Una de las cosas que hice en el verano de 2008 fue precisamente eso. Y si alguien me preguntó "usted está en una dieta?" - Yo siempre respondía "¡No!". Durante años fui con dietas y siempre ganó el peso de nuevo muy pronto. Pero esta vez hice algo diferente. No dieta. He adaptado un estilo de vida nuevo, un estilo de vida que siguen viviendo hoy en día y no he ganado en libras de vuelta! De hecho he perdido más.

Por último, deja que te prometo esto: Si yo pudiera hacerlo, entonces usted también puede. No tengo un metabolismo rápido, no contar las calorías y no ir al gimnasio. Yo simplemente me cambia los hábitos de alimentación e hizo un esfuerzo por hacer más ejercicio (comenzó con largas caminatas que se convirtió en trotar y correr más adelante).

Esperamos que estos consejos pueden ayudarle en su camino a una mejor y saludable vida.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu