luni, 14 februarie 2011

El tamaño importa - Diez consejos para mantener sus porciones bajo control

No es noticia nueva: si usted come menos, se consumen menos calorías. Pero en un mundo de gran tamaño en partes han crecido considerablemente en los últimos decenios, junto con las tasas de Estados Unidos la obesidad puede ser difícil de entender lo que es un tamaño "normal" es parte. He aquí diez consejos sencillos para aprender lo que es una porción normal es y cómo mantener a su tamaño de las porciones bajo control:

1. Lea las etiquetas de nutrición. La etiqueta de información nutricional en el envase le dirá lo que es un tamaño de la porción es. Asegúrese de leer "Tamaño de la porción." Si el paquete dice que hay dos porciones por paquete, y se come todo el paquete, necesita el doble de calorías, carbohidratos, grasas, etc, en la etiqueta.

2. Pese a su comida. La mayoría de la gente se sorprendió cuando se miden las porciones de alimentos en una balanza de cocina. Vale la pena el posible choque con el sistema para tener una idea exacta de cuánto es una porción.

3. Comer un plato de comida. En segundo lugar porciones son por lo general no es necesario. Sírvase usted mismo un plato bien equilibrado de alimentos, no te dejes de volver por unos segundos a menos que esté realmente hambriento.

4. Haga una pausa antes de recibir una segunda porción. Antes de ir a la cocina para más, se deje reposar por unos minutos. Pregúntese si usted está realmente hambriento. Si es así, comer sólo una porción adicional de una comida-no vuelva a cargar por completo la placa.

5. Mantenga los alimentos y la revista de fitness. La mejor manera de ver lo que está comiendo es para escribir. Al ver la comida en negro en blanco y le dirá si usted está comiendo demasiado.

6. Aprenda a "globo ocular" porciones. Familiarícese con los tamaños de las porciones son normales por lo que puede comer sólo que mucho en restaurantes o cenas.

7. Pida un cuadro donde ir. Los restaurantes son conocidos por servir platos rebosantes de comida. Para obtener un cuadro Ir cuando se sirve la comida, e inmediatamente poner comida en exceso en la caja. Una vez que conseguimos comer, es casi imposible de detener. Prepárese para el éxito de cortarse cortan el paso.

8. Orden comida de un niño. Algunos restaurantes permiten a los adultos a fin de menú para niños. Si eso es una opción (y la elección de alimentos sanos), se aproveche de las porciones más pequeñas los precios.

9.Compartir la comida. Dividir un postre, aperitivo, o incluso un plato grande con un amigo. Que mantendrá tanto las porciones de alimentos y la cuenta del tamaño adecuado.

10. No se deje demasiada hambre. Si nos permitimos ser muerto de hambre, nos preparamos a comer en exceso más tarde. Asegúrese de que sus comidas son importantes y que usted está comiendo a intervalos regulares.

Con un poco de conciencia y auto-control, puede aprender a dominar el control de porciones, una comida a la vez.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu