sâmbătă, 5 februarie 2011

Deshacerse de abdomen grasa Uso del modo de pensar

Todos a menudo cuando estamos tratando de perder peso o conseguir el peso que nos hace sentir físicamente, emocionalmente y mentalmente confortables nos centramos en la dieta y el entrenamiento.

No me malinterpreten aquí, llegar a esa meta todos los de pérdida de peso importante incluye una multitud de factores que contribuyen a un programa de pérdida de control de peso. Con demasiada frecuencia, nuestra mentalidad es pasar por alto cuando nos planteamos la cuestión de cómo eliminar grasa de la panza.

Cuando un centenar de líneas de metro velocista a la salida de la final olímpica no sólo tienen que ser el más rápido físicamente sino también mentalmente? Cuando se fijan y se concentró en la línea de llegada sólo se ven cruzar la primera línea.

La pérdida de peso no es una carrera de velocidad. Claro que puedes perder la grasa del estómago, pero para lograr una más saludable, más en forma, mejor busca se necesita tiempo. Tienes que entrenar tu mente fijada para un objetivo a largo plazo. Centrarse en un momento en que usted quiere lograr sus logros pérdida de peso.

Usted no acaba de despertar en la mañana con la mentalidad correcta. Se necesita un poco de tiempo para entrenarse para anular su mente subconsciente y los estereotipos en la parte posterior de la misma. Por ejemplo, diciendo que "usted ha intentado perder peso antes de que no funcionó".

Es importante fijarse metas intermitente a lo largo de la ruta hacia el objetivo final, para que no perder el foco y el entusiasmo. La mentalidad correcta nos dará compromiso para perder grasa del estómago y toda la motivación que necesitamos.

Me puse la meta de perder 12 libras en 4 meses. Esa fue mi meta final. Mis objetivos intermedios que perder tres libras cada mes, pero para difundir los medios de alcanzar cada meta en torno a la ingesta de alimentos, deportes de gimnasio, y desestresante técnicas. Deportes y estado físico no significa correr un maratón cada dos días, pero incluye algunas buenas caminatas.

Si mi forma de pensar era lograr estos objetivos más me concentré en donde yo quería llegar más me di cuenta de que llegó allí. Ya no era una cuestión de cómo eliminar grasa de la panza, sino cuándo.

También era mucho más divertido, emocionante y fácil para mi cuerpo y alma a seguir a mi mente cuando supe que no tendría que concentrarse sólo en la reducción de ciertos alimentos para lograr mi objetivo, pero con un programa de control de peso pérdida de participación de aptitud mixta etc

Apunta alto y alcanzar los objetivos de pérdida de peso que usted desea alcanzar.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu