luni, 4 iulie 2011

3 Consejos para mantener una forma de cuerpo perfecto

Voy a estar revelando secretos para mantener una forma de cuerpo perfecto. Si usted sigue estos consejos y se adhieren a este plan, el mantenimiento de su peso o incluso perder más peso va a ser fácil. Ahora que ha perdido el peso después de trabajar muy duro, creo que el mantenimiento de la forma de su cuerpo no debe ser un gran problema.

1. Ejercítese.

¿Qué es el ejercicio? El ejercicio puede ser definida como la aptitud, la gimnasia, y los movimientos físicos: un movimiento físico o acción, o una serie de ellos, diseñados para hacer el cuerpo más fuerte y más en forma o para presumir de habilidades gimnásticas.

Usted va a necesitar escaleras para éste. Ahora sólo para mantener su peso corporal, todo lo que tienes que hacer es subir y bajar las escaleras durante 5 minutos. Si usted desea perder más peso, a continuación, hacer este ejercicio por 20 - 30 minutos al día.

2. Consuma al menos una manzana entre las comidas.

Las manzanas tienen una gran cantidad de forraje y contenido de agua en ellos. además de contar con agua y fibra en ellos, esto te llena y que no sienta deseos de comer bocadillos entre comidas.

3. El consumo de frijoles lentejas o negro todos los días.

Lenteja es una planta de la familia de los guisantes nativa de las zonas del Mediterráneo y Asia occidental y cultivada por sus semillas comestibles. Con el frijol negro, tiene que consumen la mitad de una lata para dos comidas al día o que puede agregar a 3.2 onzas de lentejas al día. Estos dos alimentos que contienen fibra y proteínas que ayudan a mantener el nivel de azúcar en sangre en el cuerpo.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu