duminică, 24 iulie 2011

¿Cómo perdió 19 libras - Sin una hora en el gimnasio

He estado trabajando desde los años 60 's, cuando mi hermano mayor puso un banco de ejercicios por la bodega y tenemos nuestros consejos de Charles Atlas. La regla era hacer tres series de diez y aumento semanal - no un mal consejo, excepto por el hecho de que la prensa de banco del barbell causa más lesiones en el gimnasio que cualquier otro ejercicio. Tal vez sería mejor usar mancuernas o contratar a un entrenador personal y aprender a hacer ejercicio con seguridad.

Durante los últimos tres años he estado haciendo diferentes rutinas en el gimnasio y el verano pasado pasé un examen físico en el calor de verano que incluyó flexiones, abdominales, una carrera de obstáculos y una y una carrera de una milla y media. Esto fue para el cargo de Oficial de Correcciones y todo el grupo de 150 que pasaron quedaron en suspenso cuando el Estado cortar la financiación de las posiciones.

En la primavera de este año, tomé la Prueba de Habilidad Física (PAT) para el departamento de bomberos y yo fuimos más de 1,7 segundos en tirar de la manguera - final de la prueba. Yo podría haber tomado de nuevo, pero yo estaba tan gordo que sabía que tendría que perder 30 o 40 libras y yo no podía hacerlo sin importar cuánto lo intentara. Las dietas y el ejercicio en el gimnasio seis días a la semana no produjo ningún resultado.

En agosto me golpeé todo el peso registrar el tiempo de alta de 247 libras y a los 6 'de altura, esto me pone en la categoría de obesos con un IMC de 33.5. Gemido.

Bueno por fin me decidí a hacer algo al respecto y ser un agente de bienes raíces Real Estate y las largas horas de trabajo sabía que no podía dedicar dos horas al día para ir al gimnasio.

Ahora usted dice que dos horas es demasiado tiempo y tiene razón. Mi peso real de elevación tiempo era de unos 25 minutos, pero cuando se agrega en el calentamiento, cardiovascular, enfriamiento, estiramiento sauna / baño de vapor, ducha y comida después de hacer ejercicio, se trataba de un intervalo de tiempo de dos horas. Quiero salir de mi casa a las 10 AM y ser libre para mi primera cita a mediodía.

Mi rutina pasado fue una división en la que iba a funcionar una o dos grupos musculares al día en el transcurso de cuatro días y el trabajo que falta. Usted puede haber oído que se supone que salir de la sensación de gimnasia cargado y lleno de energía y, a veces me gustaría, pero otras veces me siento agotado. No es de extrañar que me detuve a cabo todos los que trabajan en abril.

Cuando hice mi mente hasta perder la grasa en agosto empecé un programa de pérdida de peso, que da un cinco comidas equilibradas al día. Se toma cada uno antes de las comidas empaquetadas con una pieza de fruta o un vegetal y es tan conveniente. Usted también tiene una o dos comidas pequeñas al día que consiste en una cantidad pequeña de proteína magra con un vegetal verde - otros colores están bien también.

Bueno, la grasa se ha de dejar a lo largo de con pulgadas de mi cintura

Me va a empezar una nueva rutina en el gimnasio tan pronto como encuentre algo de tiempo libre. Mientras tanto, tengo la intención de dejar caer otro 20 libras. ¿Quieres venir conmigo?

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu