marți, 26 iulie 2011

Materia Calorías - ¿Por qué saber cuánto come afecta su peso

Verse bien es muy importante para la mayoría de las personas y la pérdida de peso es uno de los factores principales que la gente hace con el fin de lucir bella.

Perder peso no es tan fácil y puede hacerle daño si usted comienza a perder peso sin necesidad de un consejo de un médico. Su médico decidirá por usted, basado en su estado de salud, si es seguro para que usted pueda empezar a perder peso o no.

Calorías desempeñar un papel importante en nuestra vida, sobre todo si queremos perder o ganar peso. Nos ayudará a mantenerse delgado, y si contamos con la ingesta diaria de calorías y quemar ellos tanto como sea posible para evitar engordar. Nuestro cuerpo es como un coche que necesita combustible para funcionar y ejecutar. Teniendo suficientes nutrientes que necesitamos es bueno para nuestro cuerpo. Tener el control de la ingesta de calorías o contando ellos todos los días le ayudará a mantenerse delgado y saludable.

Tener suficiente - tanto como 1.500 calorías al día - es bueno si usted está perdiendo peso, pero que tiene más que la espera no es bueno, que la ingesta excesiva se convierte a las grasas que le hará ganar peso en su lugar.

Hay maneras de controlar la ingesta excesiva de calorías, incluso si usted no está perdiendo de vista es el siguiente:

1. Coma alimentos bien, tomar vitaminas, dormir al menos 8 horas cada noche y que tiene un estilo de vida saludable.

2. Beba agua durante al menos ocho vasos al día, lo que ayuda al cuerpo a acelerar el metabolismo.

3. Comer alimentos fritos significa comer grasa, así que evitar en la medida de lo posible.

4. Coma alimentos que son altos en fibra como la avena y el pan de trigo. Le ayuda a permanecer más tiempo sin tener hambre y le ayuda a eliminar grasas.

5. El ejercicio es la mejor opción siempre para mantener nuestro cuerpo en movimiento y quemar grasa.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu