sâmbătă, 2 iulie 2011

Baje de peso ahora - Considere estos consejos Antes de empezar

Usted tranquilamente podría caer en una nueva dieta. De esta forma, si no, nadie se dará cuenta de que intentó. Pero eso no es lo que quieres, ¿verdad? Años de iniciar, detener, y al no llegar a su peso y las metas de salud han tomado su trabajo en su auto-estima y confianza en sí mismo. Puede ser diferente y es hora de cambiar de una vez por todas. Si usted está listo para bajar de peso ahora, aquí están algunas cosas importantes que le ayudarán a comenzar.

1. Si eres serio acerca de perder peso? ¿Estás listo para bajar de peso ahora? Si es así, entonces usted necesita para hacer el compromiso y aferrarse a él. El sobrepeso es un riesgo para la salud. Si no pierden peso ahora, entonces usted está en riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2, enfermedad de la vesícula biliar, hipertensión, colesterol alto, la osteoartritis, derrame cerebral, apnea del sueño y otros problemas de salud. Haz el compromiso de conseguir hoy en forma, saludable y feliz.

2. Identifique sus obstáculos para el éxito. Descubra lo que le hace comer en exceso o comer los alimentos equivocados. Examine su medio ambiente y la genética para determinar cómo has podido alcanzar sus metas. Hay un montón de libros de autoayuda en el mercado como guía. Trate de aprovechar su mente a través de la hipnoterapia. Es una forma muy efectiva de movilización de sus conflictos internos.

3. Otra consideración importante en su búsqueda para bajar de peso ahora es estar activo. Encuentre una actividad que te hace feliz. Bailando una canción favorita es muy divertido y ayuda a quemar calorías. Caminar es un excelente ejercicio y se puede hacer dentro de una rueda de ardilla o fuera en el aire fresco maravilloso. Muchas personas caminan alrededor de temas escolares locales o centros comerciales.

4. Obtener adecuadamente equipado para el ejercicio. Comience por la compra de un traje de excelente aspecto y confortable. No agarrar la ropa que usó cuando se pintó la cocina del año pasado. Hay muchos lugares que venden equipo de buen trabajo en todos los tamaños. Compre un par de zapatos deportivos apropiados. Los zapatos son el componente más esencial de una sesión de ejercicios, ya que proporcionan estabilidad y el equilibrio. Si usted tiene las herramientas adecuadas, entonces se sentirá a gusto con sus nuevas metas para bajar de peso ahora.

5. Usted no tiene que morirse de hambre. Su cuerpo necesita el combustible adecuado para su funcionamiento. Hambre puede conducir a enfermedades, tales como la anorexia y la bulimia. Usted no quiere ir allí. Buscar un plan alimenticio razonable que proporciona los nutrientes adecuados y calorías para energizar su cuerpo y usted puede comenzar a perder peso ahora.

6. No complicar los esfuerzos por cambiar todo lo que haces. Sacrificar todo no está obligado a bajar de peso ahora y le hará romper su compromiso. (Ver # 1) Buscar maneras de hacer las cosas que te gustan sin calorías adicionales. Hay muchos restaurantes en línea de guías que le ayudarán a encontrar las selecciones apropiadas comida para sus restaurantes favoritos. Tome una bolsa de apio o zanahorias en su bolso cuando asisten a un evento deportivo o una película en lugar de ordenar la despensa y palomitas de maíz grasos. ¡Sí! palomitas de maíz tiene buen sabor mantecoso. Prémiese con algo que te gusta de una vez un tiempo, pero dejar de comer de ese modo 24 / 7. Si te recompensa de vez en cuando, no se sienten privados y mantenerse en el camino para bajar de peso ahora.

7. Beba mucha agua! No es tan difícil como usted podría pensar. Los expertos dicen que usted necesita 6-8 vasos de agua al día. Compre una botella de agua ecológica para llevar con usted. Si no te gusta el sabor del agua, puede agregar sabor con un toque de cítricos o jugos, tés de hierbas, o mezclas de bebida dietética. Investigar y experimentar con una variedad de sabores diferentes!

8. Establezca metas realistas y recompensarse por su progreso hacia estas metas. Si va a una reunión o una fiesta, la compra de un traje nuevo, o hacer un viaje que te motiva, eso es maravilloso! Establecer una línea de tiempo general para alcanzar su meta y luego dar marcha atrás y planta de pequeñas y grandes recompensas en el camino. Incluso algo tan pequeño como una con una manicura, pagar a una niñera para salir de noche, la compra de una pequeña baratija, o ir a una película favorita te mantiene centrado y en la tarea.

9. Manténgase en contacto con su médico. Tener un examen físico cuando comience su programa y dejar que él / ella conoce sus planes. Es muy importante, especialmente si está tomando algún medicamento prescrito, para informar a su médico que usted está listo para bajar de peso ahora. La mayoría de los médicos estarán encantados de apoyarle en su viaje saludable.

Si realmente quiere perder peso ahora, siga estos consejos. No tienes nada que perder más que peso. USTED PUEDE HACER ESTO!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu