vineri, 15 iulie 2011

5 Ejercicios altamente eficaz que todo el mundo odia a hacer

Un viejo adagio dice que no veremos las ganancias de fitness sin un poco de dolor. Sin embargo, la reciente tendencia parece favorecer lo que el ejercicio sea lo menos doloroso posible.

No se modernizan y versiones modificadas de todos los movimientos de edad. Innovadores reclamar el nuevos ejercicios son tan buenos como - o mejor que - los originales.

Pero resulta que la generación anterior tenía la idea correcta. Claro, sus ejercicios los dejó con la cara roja y gimiendo, pero funcionaban!

Si quieres sacar el máximo provecho de su físico, es posible que desee probar sudando como los viejos. Aquí están cinco de las más efectivas y menos queridos ejercicios de todos los tiempos:

Pull-Ups

Pull-ups a menudo se nos recuerda de las pruebas de aptitud temido en la clase de gimnasia, cuando nos avergonzado por colgando lastimosamente en la barra de dominadas.

Si usted no tiene esa memoria traumática en particular, considérese afortunado! Para el resto de nosotros, pull-ups son un duro recordatorio de lo débiles que somos.

Pull-ups son también una de las maneras más eficaces para fortalecer y tonificar los brazos, los hombros y la espalda.

Si usted puede superar su aversión y apenas lo hacen, pull-ups aumentará en gran medida su fuerza superior del cuerpo.

Si usted no puede hacer un habitual de pull-up, el trabajo hasta que al anclar una barra de la barbilla hasta la pared y simplemente pasar un rato.

A continuación, pasar a la asistencia comedor-pull-ups, y finalmente a la clase regular de edad que amamos odiar.

Flexiones

Push-ups se utilizan como castigo en las escuelas y campamentos militares en el mundo entero. Es una lástima que tienen una asociación negativa para tanta gente, porque son un excelente ejercicio para fortalecer los brazos y el pecho.

Si no eres capaz de hacer una plancha regular, no se desanime. Acaba de empezar a empujar a ti mismo de la pared, a continuación, a partir de una encimera de la cocina.

A continuación, hacer una plancha de sus rodillas. Sigue así, y no pasará mucho tiempo hasta que esté lo suficientemente fuerte como para empujar su cuerpo desde el suelo utilizando sólo sus brazos.

Incluso, pueden obtener de lujo con gran armada y una armada-push-ups, pero es mejor que deje esas hasta que haya dominado los otros.

Abdominales

Completando el trío de ejercicios con el temido "altos" en su nombre, abdominales son ampliamente consideradas como tortura repetitivos para la columna vertebral y el coxis.

Pero si están bien hecho (y sobre una superficie ligeramente acolchado) abdominales le proporcionará una base fuerte y abdominales rasgados.

Si usted no puede hacer un buen abdominales, endurecer su torso con abdominales. Después de unas semanas, sentarse en una estera del ejercicio y tratar de hacer un completo abdominales.

Si usted se encuentra perdiendo su equilibrio en un primer momento, pídale a un amigo para mantener sus pies y anclaje.

Asegúrese de utilizar los abdominales, no las piernas o los brazos, a tirar en una posición sentada.

Levanta la pierna

Hay una gran variedad de ejercicios de levantamiento de la pierna para elegir, y ninguno de ellos es muy divertido.

Lo hacen todos tienen una cosa en común: ellos le darán los muslos tonificados y firmes los abdominales inferiores que has estado esperando.

Para empezar a hacer levantar las piernas, acostado boca arriba y extienda sus piernas en un ángulo de 45 grados de su cuerpo. Poco a poco los menores hasta que se acaba de 6 pulgadas del suelo.

Usted se sentirá la quemadura en los muslos y abdominales, y esta es una buena cosa.

Flutter patadas son otra variante de la elevación de la pierna de base. Mientras se está acostado, flexione las rodillas hasta el pecho. A continuación, extienda las piernas en un ángulo de 45 grados.

Acerca su pierna derecha a la tierra, seguido de su pierna izquierda. Repetir sin que sus pies toquen el suelo.

Se sienta la pared

La inminente amenaza de la pared se encuentra guardado muchos de nosotros obedientes durante la clase de gimnasia.

Otro ejercicio punitiva con una mala reputación, la pared se siente es una forma muy eficaz para tonificar las piernas, muslos, glúteos, y el núcleo.

Para hacer una pared sentarse, empezar a inclinarse por la espalda contra una pared. Luego deslice lentamente hacia abajo en la posición de sentado.

Las rodillas deben estar a un ángulo de 90 grados de su cuerpo, como si estuviera sentado en una silla.

Contrae los abdominales y mantener la posición durante 20 a 60 segundos. Si le duele, está funcionando!

Nuestros antepasados sabían algunas cosas acerca de los ejercicios eficaz. Si se puede endurecer y añadir estos movimientos a su rutina de ejercicios, usted será recompensado con más fuerte, más ágil, los músculos de mejor aspecto. ¿No es eso vale la pena un poco de dolor?

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu