vineri, 29 iulie 2011

Maneras de reducir el azúcar en los alimentos de alta

Es muy importante que reducir su ingesta de azúcar. Ya sea para el corazón, azúcar en la sangre o el peso, reducir el consumo de dulces puede ser muy beneficioso. En este artículo voy a revelar algunos consejos que le ayudarán a reducir el consumo de este ingrediente innecesario.

Habida cuenta de que necesitamos 6-8 vasos de líquido cada día, las bebidas se han convertido en una importante fuente de azúcar. En lugar de gaseosas beber, jugos y bebidas de otras botellas, optar por el agua, hecha en casa té helado, leche, té recién hecho o el café colado. Básicamente, cualquier bebida que es sin azúcar o bajos en edulcorantes.

Recuerde que usted no tiene que renunciar por completo el azúcar. Por ejemplo, la mayoría de nosotros nos gusta el azúcar en el té. En promedio, se usa 1 a 2 cucharaditas, lo que es aceptable en comparación con los 13 cucharaditas de que se pueden encontrar en una lata de refresco! También puede probar a utilizar la miel en su lugar.

Otros alimentos de alto nivel de azúcar incluyen: barras de chocolate, helados, yogures determinadas, e incluso los cereales! Lo mejor que puede hacer para evitar estos azúcares es comprobar la etiqueta de información nutricional. Sólo una porción de cereal algunos pueden tener más de 4 cucharaditas de azúcar y una taza de helado puede tener más de 10 cucharaditas. Así que asegúrese siempre de que compruebe los datos de nutrición.

Por último pero no menos importante que conseguir aprender a leer el contenido de azúcar. Si dice algo que tiene 20 gramos de azúcar, lo que necesita saber cuántas cucharas que es lo que mejor puede decidir si usted debe comer ese tema o no!

Estas son sólo algunas de las maneras que usted puede reducir el azúcar. Para bajar de peso también puede probar todas las píldoras de la dieta natural, como la hoodia Hoodoba suprimir el apetito.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu