miercuri, 20 iulie 2011

La dieta perfecta para bajar de peso en sólo 10 días

Muchas personas quieren perder peso. Y lo más importante es que quieres hacerlo rápido. Así que ir en busca de la dieta perfecta para perder peso, y puesto que hay una serie de dietas que puede hacer que suceda, tratan de numerosas opciones de la esperanza de encontrar la dieta perfecta. Desafortunadamente, la mayoría de estas "dietas perfecto" utilizar el método de hambre para bajar de peso ... que son un peligro para su salud.

Entonces, ¿cuál es el método de hambre? En esencia, se reduce a muertos de hambre que casi hasta la muerte. La idea es que si vas una semana sin comer nada (excepto un poco de limonada), perderá peso. Desafortunadamente, también pueden desarrollar cálculos biliares, pierden masa muscular y conseguir la caída del cabello masiva. En esencia, el remedio es peor que la enfermedad. Y es realmente una cura? La mayoría de estas "dietas perfecto" le hará perder alrededor de 1 / 2 libras al día. ¿Es que realmente vale la pena el sacrificio?

Pero eso no es todo ... el problema es que esta pérdida no es permanente .... en unos pocos días usted recuperar lo que hemos perdido. Y dentro de dos semanas, usted ganará un 5-10 libras adicionales en la parte superior de esta. ¿Por qué? Sencillo. Cuando usted va en una de estas dietas de hambre que está enviando un mensaje al cuerpo ... usted lo está diciendo que los alimentos no es una cosa segura. Y su cuerpo responde a esto. Se comienza a almacenar grasa ... en caso de que se vuelven locos (en opinión de su cuerpo) y decide pasar hambre otra vez. Es pura conservación.

Entonces, ¿cuál es la solución? ¿Existe tal cosa como la dieta perfecta? ¿Puede usted realmente perder peso rápidamente? ¿O debería simplemente dejar de buscar la dieta perfecta para perder peso con y resignarse a ser gorda?

La respuesta a la dieta perfecta es a la vez sí y no. La verdad es que si realmente quieren perder peso rápidamente, la dieta sola no puede hacerlo ... no importa qué parte de una dieta perfecta que es. Para bajar de peso real (~ 1 + libra por día), va a querer iniciar un programa de pérdida de peso adecuado.

Una buena alternativa es el programa de Acción de la pérdida de peso (en estadio I, en particular). Con él vas a perder 10-15 libras en 10 días mediante la combinación de ejercicio adecuado de la dieta perfecta. La razón de este programa es tan eficaz, se debe a que utiliza los planes personalizados diseñados específicamente para alguien con su altura y peso. Así se llega a resultados mucho más rápido con menos esfuerzo. ¿Por qué? Porque todo lo que hacemos está diseñado para obtener los mejores resultados posibles en una persona con su cuerpo en particular. Cuando se combina la dieta perfecta para bajar de peso y con un plan de ejercicios realizados para su tipo de cuerpo específico ... a obtener resultados mucho mejores. Y usted los consigue sin poner en riesgo su salud.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu