luni, 18 iulie 2011

Conoce a tu enemigo la pérdida de peso

Uno de los mayores obstáculos a la pérdida de peso adecuado es la motivación. Se necesita mucho de la unidad para empujarse a través de su rutina diaria, manteniendo los alimentos y las metas de ejercicio de la mente. La motivación tiene pocos enemigos naturales que atentan contra cualquier programa de pérdida de peso. Saber lo que estás luchando contra mejorará en gran medida sus posibilidades de quedarse con los resultados de su rutina y ver.

Desorganización:

Algunos de nosotros tenemos una tendencia más natural a fin de que los demás. Desafortunadamente la organización, o la falta de ella, puede afectar muchos aspectos de su vida, incluyendo su físico. Aumento de peso a menudo se produce como consecuencia de las interrupciones frecuentes de su metabolismo que llevan a la grasa de almacenamiento. Para ver los resultados que necesita para planear sus comidas asegurándose de que contengan las cantidades adecuadas de proteínas, grasas saludables y carbohidratos. Una buena regla a seguir es de 55% de carbohidratos, 25% -30% de grasas saludables, y el restante 10% -15% de proteínas. Manténgase alejado de cualquier dieta extrema que no sigue estas directrices. Una vez que haya seleccionado un plan adecuado de los alimentos que necesita para espaciar las comidas y aperitivos durante todo el día. Trate de separar su toma de comida en intervalos de 3 a 4 horas. Por último pero no menos importante es su consumo de agua. Usted necesita 1 / 2 onza por libra de peso corporal durante el día. Estos son sólo los requisitos básicos para un programa de pérdida de peso equilibrado. Para mantenerse al hacer uso de un diario de alimentos. Es fácil y eficaz.

Perder el tiempo:

El tiempo no espera a nadie. Si bien va a arrastrarse al gimnasio algún momento de este fin de semana, algunas personas ya han pasado 3 o 4 veces. Ni que decir tiene que esta última verá más resultados. Tiempo de gestión es el mejor indicador del éxito futuro de cualquier rutina de ejercicios. Se necesita tiempo para preparar comidas equilibradas, el ejercicio y descansar adecuadamente. Si realmente calcular el tiempo para hacer estas tres actividades básicas de eficacia con la que se ve que es una inversión considerable. No nos equivoquemos al respecto: podrás ver los resultados, pero hay que poner en el esfuerzo para hacerlo realidad para usted. Además, la falta de buenas habilidades de administración del tiempo conduce al estrés. Pronto descubrirá que no tiene sentido para comer adecuadamente, hacer ejercicio y llegar a la cama a tiempo si lo haces bajo presión. Hay un ritmo lento pero constante a su metabolismo y trabajar con él en mente maximizar los resultados.

Estos son los dos aspectos más en general, vecinos de la adecuada para bajar de peso y ejercicio. Algunos de estos hábitos saludables en contra de nuestra vida cotidiana. Si tiene problemas impulso al inicio de su programa individualizado de considerar la obtención de un entrenador personal certificado o trabajar con un nutricionista. La firma para arriba para uno no es un signo de la pereza o la falta de compromiso. Como cuestión de hecho la mayoría de los atletas profesionales tienen un entrenador a bordo y que dispone que impulso adicional.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu