sâmbătă, 9 iulie 2011

Cómo bajar de peso durante las vacaciones - Se puede hacer!

¿Cree usted que una galleta de vacaciones poco no va a hacer mucho daño a sus esfuerzos para perder peso? Bueno, ¿te das cuenta de que una pequeña galleta al día durante un mes se puede agregar una libra extra a su peso? La tentación de los deliciosos dulces y cenas suntuosas puede ser un poco abrumadora, a veces, pero pronto se sabrá la manera de perder peso durante las fiestas.

Nunca se salte las comidas

Algunas personas racionalizar que si se saltan el desayuno y comer una comida miserable, que luego puede derrochar un poco para la cena y el postre. Desafortunadamente, esto usualmente resulta contraproducente. Si no alimentar a su cuerpo con regularidad durante todo el día, voy a entrar en "modo del hambre" - el pensamiento que necesita para conservar las calorías en el caso hay una escasez de alimentos. Se le quema muchas más calorías si comes comidas pequeñas y regulares durante el día, con desayuno incluido!

Antes de comer el Partido

Si usted ha sido invitado a una fiesta donde se prevé que habrá un montón de alimentos tentadores, un aperitivo antes de ir. El mejor tipo de merienda será uno con la proteína, lo cual es muy satisfactorio. Pruebe con un envase de yogur, queso, o algún queso cottage. De esta manera, usted no será arrebatado el momento en que entra en la puerta y se puede sentir en el control suficiente para tomar decisiones sabias alimentos mientras esté allí.

lo más lejos posible de la mesa de buffet Estancia

Cuando usted está tratando de perder peso durante las vacaciones, la mesa del buffet puede ser tu peor enemigo! Por lo general, estos se cargan con mucho de la tentación - cargados de grasa y salsas salsas, azúcar embalado postres, y todos aquellos calorías llena de alimentos fritos son suficientes para hacer su vuelta principal. En primer lugar, si se puede, tomar una pequeña placa por lo que no se sentirá tentado a llenar una grande con alimentos que no necesita. En segundo lugar, la carga de su plato con los alimentos que son los menos perjudiciales para su dieta - verduras y frutas, nueces, camarones, cangrejos, etc Por último, está bien para disfrutar un poco y tomar unas cuantas golosinas. Sin embargo, saborear cada bocado y tratar de no volver por segundos!

Beba mucha agua

Usted escuchará una y otra vez, pero eso es porque de lo importante que es en realidad. El agua le ayudará a mantenerse hidratado y lleno, aunque no tiene calorías. Esto ayuda a eliminar la grasa que usted está aprendiendo la manera de perder. Trate de que por lo menos 8-10 vasos al día.

Un montón de ejercicio

Si usted es serio acerca de tratar de bajar de peso durante las vacaciones, usted tiene que hacer tiempo para hacer ejercicio. Tratar de escabullirse en alguna actividad extra para el día como tomar las escaleras en vez del ascensor, estacione más lejos cuando vaya de compras, o salir y construir un muñeco de nieve! El ejercicio puede ser divertido si usted escoge las actividades que disfrutan pulgadas

Con estos consejos, usted estará bien en su manera de aprender a bajar de peso durante las vacaciones.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu