vineri, 22 iulie 2011

La mejor manera de perder grasa corporal y Mantenga un

¿Cuál es la mejor manera de perder grasa corporal? Esta es la primera pregunta que usted tiene que preguntarse antes de comenzar un programa de pérdida de peso. Usted tiene que darse cuenta que se tarda poder de la mente y una dieta bien equilibrada para bajar de peso. En mi opinión, perder peso es más mental que físico. Sólo la mente puede actuar con moderación cuando se trata de perder peso.

Cambia tu manera de pensar

La mejor manera de perder grasa corporal es de cambiar su forma de pensar, este es uno de los temas más importante para venir cuando se trata de perder peso. La mente controla todo lo que haces, y tienes una elección entre el bien y el mal. Usted tiene que apretarse el cinturón y llegar a la conclusión de que usted perderá peso. ¿Es difícil? Ya lo creo, así que consejos nunca para iniciar la dieta sin que mentalmente preparado. Si usted no recibe mentalmente preparado, todo lo que estamos haciendo es perder el tiempo, y aquí es por qué.

Digamos que usted comience un programa de pérdida de peso llamado 1800 calorías por dieta del día que durará una semana y se espera que pierda al menos uno-dos libras. Usted comienza el lunes con un peso de 200 libras, y usted ha hecho su parte por comer sólo 1800 calorías para el día de hoy. El martes por otra parte que terminó de comer 4000 calorías para el día de hoy. Como se puede ver que esto es una dieta muy inestable, y ¿adivinen qué? todavía pesan 200 libras. o más al final de la semana, porque no ha mentalmente preparados para los sacrificios que viene de perder el peso. Para perder peso hay que ser coherente, no se puede hacer así un día y luego de cerdo a la siguiente.

Una pérdida de grasa mediante la fijación de su dieta el Cuerpo

A veces me gusta usar la palabra dieta, porque creo que da una impresión equivocada. Cuando la gente de aquí la palabra dieta, automáticamente asumen que esto es una buena cosa, y que me explique. Las dietas pueden ser buenas o malas, hacer ejercicio y perder peso no siempre tienen que ser parte de una dieta. Lo que usted come todos los días se considera una dieta, no importa si es bueno o no. Por supuesto, comer pollo frito 24 horas, 7 días a la semana se considera una mala dieta y comer verduras, junto con algunas frutas se considera una buena dieta.

Su dieta es el segundo tema más importante a tratar cuando se trata de perder peso. Sé que mucha gente estará en desacuerdo y sostienen que su dieta debe ser el primero, pero ¿cómo vas a armar un plan de dieta de sonido que funciona cuando usted no está mentalmente preparado para hacerlo. Puedes comprar todo el equipo del ejercicio y todos los libros de dietas super si quieres, pero si usted no tiene la unidad mental para empujar a ti mismo para perder peso, entonces yo puedo asegurar que no. Cuando usted decide fijar su dieta, usted no tiene que cortar todo lo que comemos, todo lo que necesita hacer es simplemente reducir su consumo.

Conclusión

Recuerde: En primer lugar, es muy importante para conseguir su derecha de la mente, esto hace que todo sea mucho más fácil. En segundo lugar, usted tiene que conseguir su dieta juntos, y pronto se enterará de que estas dos combinaciones funcionan muy bien juntos para perder grasa corporal.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu