joi, 7 iulie 2011

Consejos interesantes para bajar de peso

Espero que en este artículo para darle algunos consejos muy buenos para bajar de peso. Con todas las opciones de comida rápida, la comercialización de comida chatarra, y los amigos malos (por lo menos los míos son portillo siempre comer con ellos) en realidad no es fácil de perder peso.

Al igual que muchas cosas no hay una sola talla para todos, y para que alguien consiga realmente a su peso ideal tienen que quieres realmente hacer lo respaldó con la acción.

En este artículo, puede proporcionar algunas ideas, pero eso es todo lo que puedo hacer. También creo que si la gente quiere tener exceso de peso que es su elección, así y tienen derecho a ella.

El primer consejo muy bueno para alguien de perder peso es que deben comer los alimentos. Sí, aquí es por qué, cuando usted se muera de hambre que desencadena la respuesta de hambre para que su cuerpo tiene las calorías de su músculo.

Esto no es bueno porque se vuelven más débiles, tienen menos energía, están constantemente hambrientas y el resultado final será la posibilidad de quemar menos calorías. Así que cuanto más músculo usted tiene más calorías quemará.

Por ello, con algunas dietas por comer menos alimentos, se termina con menos músculo, menos calorías que puede quemar. Entonces, cuando usted deja de hacer dieta se termina con mucha más grasa, (un yo-yo).

Otra de las cosas difíciles acerca de las dietas es que algunos de ellos sólo chupar plano. Hacer dieta no tiene que ser una experiencia horrible apestoso. Recomiendo al igual que el ejercicio de hacer algo que le gusta lo que es más probable que se adhieren a ella y no un yo-yo. (Es el lugar donde se pierde peso durante un corto periodo de tiempo y luego ganarlo de vuelta otra vez).

Así que realmente es un cambio de estilo de vida. Creo que la clave es cambiar su estilo de vida para uno diferente que ambos disfruten y le permitirá alcanzar su peso ideal.

La primera parada es la tienda de comestibles. Deje de comprar los carbohidratos simples / azúcares y las grasas trans. por ejemplo

pizza

espaguet

· Papas Francesas

Donas

Nieve/Helado

-Arroz blanco

-El pan blanco

sosa || bicarbonato

Estos son ejemplos de curso. Ahora lo que desea comprar más de es ...

Fruta

.peces

.frutos-secos

.sopa

Verduras

-Ensalada

-Pollo

-Bayas

-Productos con fibra para que se sienta plena, tales como harina de avena

(Básicamente, el perímetro de la tienda, donde un montón de buena comida es.)

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu