miercuri, 23 noiembrie 2011

Bajar de peso en seis pasos

Muchos de nosotros luchamos con un plan de acción cuando se trata de la pérdida de peso. ¿Haces una dieta más popular? No se inscribe en un gimnasio? ¿Te apuntas a una clase de aeróbic? La lista sigue y sigue. La mejor manera de acercarse a cualquier programa de pérdida de peso es que se descomponen en simples pasos. De esta manera, el programa se hace más propensos a ser alcanzados. Si el programa tiene la oportunidad de ser cumplido, que se inclinan más que empezar, que para muchos, es la parte más difícil.

En primer lugar, usted debe comenzar con una meta realista en cuanto a la ingesta de calorías. Comience por la reducción de 100 calorías al día. A continuación, iniciar la reducción que a 250, y así sucesivamente, hasta llegar a tomar en un promedio de cerca de 1500 calorías al día. Este es un objetivo final bien para disparar a la hora de buscar a la reducción de calorías. Si usted encuentra que usted está comenzando comer alrededor de 2000 calorías al día, una resta 500 calorías de su dieta diaria puede ser un poco extremo al principio. Es por ello que usted debe comenzar lentamente.

En segundo lugar, llegar a un acuerdo con un programa de ejercicios. Encuentra cosas que le gustan hacer, como caminar, andar en bicicleta, hacer ejercicio con pesas, clases de aeróbic, equipamiento aeróbico, etc Hay un montón de opciones que hay para usted que será de beneficio. La clave aquí es elegir algo que usted disfrutará. Nada mata a un régimen de ejercicio más de las actividades incluidas en su rutina que te odio. Si lo último que le gusta hacer es subirse a una bicicleta y montar un par de kilómetros, que no lo hacen. Encuentre otras maneras de obtener su ejercicio aeróbico en la semana. El objetivo aquí es tratar de rodar para quemar cerca de 2500 a 3000 calorías a la semana. Hay muchas guías de referencia sobre Internet y en la biblioteca que se puede ver lo que eso conlleva. Un ejemplo de ello sería un paso ligero 45 minutos por día.

En tercer lugar, establecer metas realistas. Por ejemplo, si decide caminar como una de parte de su rutina de ejercicios, asegúrese de que usted se acumulan a niveles apropiados. Si nunca has andado delante de verdad, empieza por caminar durante 15 minutos para la primera semana, luego 20 para la segunda semana, para iniciar una acumulación gradual hasta llegar a su nivel objetivo.

En cuarto lugar, usted tiene que tener la mentalidad de que esto es lo que quieres hacer. Si usted no está comprometido con todo el programa que se bloqueará y se queman rápidamente. Si su corazón no está en ella y ve esto como una especie de molestia, a continuación, un programa de control de peso no sólo para usted. Sin embargo, si usted tiene un compromiso para hacer esto, usted verá que usted puede cambiar y puede hacerlo, especialmente si se inicia de forma gradual.

En quinto lugar, usted tiene que estar en él para el largo plazo. Incluso después de ver los resultados positivos después de un tiempo, no es tiempo de parar, porque será en una plaza en un corto período de tiempo. Tiene que ser un cambio que se entrecruzan en la trama de su vida para siempre. Se le agradece a usted mismo para hacerlo y lo harán sus seres queridos.

En sexto lugar, siempre es útil tener a otros en su esquina. Ya se trate de alguien que a su vez a la regularidad para dar actualizaciones demasiado o si en realidad es alguien que va a través del programa, será un gran beneficio para incluir a otros. La ventaja de contar con los demás compartan su viaje es inmenso, ya que le dan aliento y le ayudará a mantener sus esfuerzos.

Con todo, mantener una pérdida de peso programa simple y lento comienzo. Hay una gran oportunidad para usted aquí para cambiar realmente su vida.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu