vineri, 11 noiembrie 2011

Cosas que usted debe considerar antes de ayuno para bajar de peso!

Mucha gente por ahí creen que el ayuno es una de las mejores maneras de perder peso si usted está tratando de convertir a partir del tamaño de veinte a tamaño de dos en ningún momento. ¿Pero es realmente? Según los expertos no es seguro rápido como se arrastra para arriba muchos riesgos de salud. Y para agregar a eso, nunca tienden a perder peso a largo plazo. Lo que realmente ocurre durante el ayuno es que la tasa de metabolismo del cuerpo se cae y se podría parecer a perder un poco de peso. Pero cuando usted regresa a su dieta normal después de un ayuno, el cuerpo vuelve a llenar la energía utilizada y por lo tanto todo el peso que se perdió durante el ayuno se recuperó, y en muchos casos más peso se recuperó.

Cuando ayunes para perder el peso, no comer nada durante un período de tiempo, aparte de tomar líquidos en una pocas. Durante este tiempo, lo que realmente hacen es privar a su cuerpo de los nutrientes esenciales que necesita. Los nutrientes presentes en los líquidos adoptadas no son suficientes y muchas veces se pierden por el cuerpo. Por lo tanto, la dieta durante un largo período de tiempo pueden dejar su cuerpo deshidratado y nutrientes deficientes. Aparte de eso, cuando regrese a su dieta regular, la tasa del metabolismo del cuerpo necesita un tiempo para volver a ajustar, y que pueden suponer un riesgo importante para su salud.

Aparte de las células de grasa, que la mayoría de nosotros odiamos a tener en nuestro cuerpo, también tenemos las células musculares que son vitales para nuestro organismo. La mayoría de las pastillas que se consumen durante este proceso se han creado para que usted bajar de peso tan rápido como sea posible. Para lograr eso, que apuntan a la pérdida de gran parte las células musculares necesarias y no sólo dirigidas a las células de grasa. Si bien, el ayuno parece ser efectivo como un poco de peso se pierde en la forma de los músculos, es de nuevo recuperado cuando la dieta se vuelve normal. Por lo tanto, la mejor manera de perder peso es seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio con regularidad. De esta manera el cuerpo sigue recibiendo los nutrientes esenciales a través de la dieta equilibrada y las células grasas se queman con el ejercicio oportuno.

Se ha observado que las personas tienen dificultades para ayunar durante un largo período de tiempo, como la tasa metabólica del cuerpo se vuelve inestable y el sustento de la cantidad limitada de calorías se convierte en casi imposible. Esta es la razón por la cual la gente corre hacia su dieta normal después de unos días de ayuno.

La línea de fondo y mi mejor consejo es tomar en baja en calorías, pero los alimentos ricos en nutrientes, además de hacer ejercicio regularmente, con el fin de perder peso eficazmente.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu