marți, 8 noiembrie 2011

Lo que puede esperar antes del procedimiento de LAP-BAND

Antes de la operación

Después de que conjuntamente tomar la decisión de seguir adelante con el procedimiento que se encargará de que usted tenga algunas pruebas preliminares que son necesarios para documentar su estado general de salud. También podemos hacer algunas medidas específicas de sus problemas de salud actual y vamos a hacer algunas pruebas adicionales que reduzcan al mínimo los riesgos asociados con anestesia. Por lo general, entrarán en el hospital o la tarde antes del procedimiento o en la mañana del procedimiento. La operación se realiza bajo anestesia general y dura aproximadamente 1 hora.

El procedimiento quirúrgico

La operación es casi siempre se hace por vía laparoscópica. Eso significa que no hacemos ninguna incisión grande. Pasamos a través de tubos finos de la piel en la cavidad abdominal. La mayoría de estos son 0.2 (5 mm) de diámetro, casi tan ancho como un lápiz. Un telescopio especial énfasis a través de uno de estos tubos. Tiene una cámara que se le atribuye de manera que podamos ver el interior del abdomen al mirar una pantalla de video. Pasamos los instrumentos quirúrgicos a través de los tubos de otros para hacer la operación y vemos lo que estamos haciendo en la pantalla de vídeo.

La banda se coloca alrededor de la parte superior del estómago para crear un estómago muy pequeño encima de la banda, con el resto del estómago se extiende en su lugar normal debajo de la banda. Al los alimentos que usted come voy a entrar en este pequeño estómago al principio y luego se vacía lentamente por el espacio que queda dentro de la banda en el resto del estómago y en adelante a través del intestino delgado y grueso como de costumbre.

Un puerto de acceso se coloca en la pared abdominal, por lo general un poco a la izquierda del centro, aproximadamente a la línea de la cintura. Podemos poner una aguja a través del centro blando de el puerto de acceso para añadir solución salina para apretar la banda. Para colocar el puerto de acceso se hace una pequeña incisión en la piel, que mide 1,5 pulgadas (4 cm) de largo. Por lo tanto, al final de la operación, se dará cuenta de este pequeño corte y también acceder a los puertos pasa a través de la piel. Como los otros puertos son tan gruesas como un lápiz, estas incisiones son muy pequeñas y, después de curar, dejan cicatrices muy poco.

En ocasiones, la operación no se puede realizar por vía laparoscópica. Esto puede deberse a que el hígado es demasiado grande o se ha producido una cirugía previa en el área y hay demasiadas adhesiones. A veces, a pesar de que empezamos a hacer el procedimiento por vía laparoscópica, puede ser más apropiado para cambiar a una operación abierta. Esto puede ocurrir si una cantidad significativa de sangrado que ocurre o si existen dificultades para pasar la banda alrededor del estómago. Usted no sabrá que hemos tenido que hacer esto hasta después de la finalización de la operación, y hay que entrar en la operación de reconocer que esto puede suceder. En la experiencia actual, esto ocurrirá con menos de uno de cada 500 operaciones, si no ha habido cirugía previa en la región.

Si tenemos que hacer una operación abierta, por lo general usted tendrá más molestias después de la operación, y tendrá que permanecer en el hospital un día o dos más. Además, será un período más largo antes de poder regresar a sus actividades normales. Sin embargo, el propio procedimiento se realiza esencialmente de la misma manera y el resultado final es el mismo.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu