marți, 22 noiembrie 2011

Plan de dieta baja en grasa - 6 Secretos Revelados!

Si usted está tratando de perder peso, la planificación hacia una dieta más saludable, o ha sido instruido por su médico para tener un menor aporte de grasa, la adopción de un plan de dieta baja en grasa es siempre una opción saludable para todas las edades. Este tipo de disciplina le ayudará a eliminar la basura de sus comidas diarias.

Aparte de eso, que le ahorrará a causa de enfermedades e incluso enfermedades graves tales como enfermedades del corazón. Muchas personas creen que una dieta baja en grasa significa morirse de hambre. Esto está mal. ¿Sabe usted que una dieta baja en grasa en realidad le hará tener una ingesta de alimentos saludables?

Al tener una disciplina sana, en realidad se reducirá la necesidad del cuerpo para obtener más alimentos, ya que los alimentos que usted come tiene los nutrientes suficientes para hacerle feliz. Éstos son algunos consejos para comenzar con su plan de dieta baja en grasa:

1) Los granos enteros debe estar siempre presente en sus comidas. Si no puede hacerlo, asegúrese de que usted tiene a seis a once porciones de granos integrales todos los días. Hay muchas opciones para las comidas de grano entero, como el arroz integral, pasta, pan integral, o puede optar por seguir con la harina de avena.

2) No tomar productos lácteos por sentado. Dos o tres porciones de productos lácteos ayudaría mucho para su dieta baja en grasas. La leche desnatada, queso bajo en grasa y yogur sin grasa son buenas opciones para los productos lácteos.

3) Por supuesto, las frutas y las verduras no deben quedar fuera de su plan de dieta nueva. De dos a cuatro porciones de frutas todos los días que recorrer un largo camino. Una ración es igual a una pequeña manzana, pera, plátano o ¼ de taza de frutas secas.

4) Se pueden comer bocadillos si le da hambre entre comidas. En cuanto a las verduras, tres a cinco porciones son suficientes. Una porción es equivalente a una taza de vegetales crudos. Si ellos quieren cocidas, media taza es igual a una porción.

5) Las proteínas son también necesarias. Incluya dos a tres porciones diarias de proteína magra. Una onza de pescado, carne de res baja en grasa y el pavo es equivalente a una porción. Un huevo es lo mismo que una porción. Utilice sólo queso bajo en grasa. Una porción de esto es igual a una onza.

6) Comer ensalada con aderezo bajo en grasa. Elegir los elementos de una barra de ensaladas que son buenos para su plan de dieta baja en grasa. Si ve las opciones en el menú que se muestran como saludable para el corazón, los toma. Elija platos que se cuecen al vapor, asado a la parrilla, al horno o asado en vez de los fritos.

En cuanto a la lista, parece fácil de hacer pero la clave del éxito alterar su plan de dieta es la disciplina. Aprenda a decir no cuando la tentación de comer alimentos que interrumpa su plan de dieta nueva. La paciencia es la clave.

Esto incluye hacer sus propias decisiones, aunque empujado por sus amigos o familiares, o incluso ir en contra de sus propios anhelos cuando estás solo. A medida que la disciplina usted mismo, usted comenzará a notar mejoras sanas en su cuerpo. ¡Buena suerte!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu