marți, 29 noiembrie 2011

Cómo perder a un vientre de cerveza - Una guía sencilla

Se pregunta cómo perder una panza de cerveza? Puede ser bastante molesto para descubrir una panza de cerveza que aparece en la cintura. Su primera reacción es "Tengo que deshacerme de esto de inmediato!", Pero no van a matarte de hambre perder la barriga cervecera. Esta es la dirección equivocada, y se le pierde más masa magra que grasa. Voy a darle algunos consejos sobre cómo reducir esa línea de la cintura.

El primer paso es comenzar a beber menos cerveza. Cada cerveza contiene aproximadamente 150 calorías, así que si usted tiene 5 cervezas que de 750 calorías extra. ¿Qué quiero decir con vacías? Las calorías vacías son calorías que no tienen tanto valor nutricional. Junto con la reducción de la cantidad de cerveza que beben, reducir la cantidad de soda que bebe. Soda tiene un montón de azúcar, que es también calorías vacías.

El siguiente paso importante en el descubrimiento de cómo perder una panza de cerveza es una nutrición sólida en su lugar. Esto significa comer fuentes de proteínas bajas en grasa como la pechuga de pollo, pechuga de pavo, carne de res molida extra magra, huevos, queso cottage, y el pescado. Usted necesita comer una buena fuente de carbohidratos, tales como avena, arroz integral, patatas rojas, y por supuesto, verduras de hoja verde. Ahora la siguiente pregunta es ¿cuánto? Me gusta empezar a mis 12 veces el peso corporal, y ajustar la cantidad de calorías en una base semanal. Lo importante es no perder de vista la cantidad de calorías que come en un día. Si usted no sabe cuánto usted está comiendo en un día ¿cómo se puede ajustar?

Yo diría que la nutrición es la parte más importante de todo, pero también tiene que trabajar. Yo diría que para resolver acerca de 3-4 veces por semana. Mediante el trabajo que yo me refiero a entrenar con pesas. El entrenamiento con pesas es la parte más importante del ejercicio. Me gusta añadir una pocas sesiones de ejercicio cardiovascular durante la semana para aumentar la pérdida de peso. Creo que el ejercicio cardiovascular es importante, pero el entrenamiento con pesas es más importante. Bajar de peso puede ser muy difícil al principio. Usted tendrá una batalla consigo mismo, pero es importante que se mantenga fuerte. Se hace fácil después de la primera semana más o menos. Una vez que su cuerpo comienza a recibir alimentos limpios comienza a desear más.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu