duminică, 20 noiembrie 2011

¿Cuánto hay de Programas rápida pérdida de peso?

El Internet es absolutamente llena de promesas de pérdida de peso, la mayoría de los cuales dicen ser sistemas rápidos de la pérdida de peso, una frase que hace cosquillas en mi sospecha casi tan rápido como un hombre encapuchado en un callejón oscuro.

Vamos a ver si lo entiendo. La rápida pérdida de peso es absolutamente plausible (dependiendo, por supuesto, en lo que usted cree que es realista). Un tándem estructurado de una dieta equilibrada, variada y un aumento significativo en el ejercicio dará lugar a una cascada de procesos que aumentan la pérdida de peso tanto activa como pasivamente. Por ejemplo, el aumento de ejercicio construir más músculo, un proceso que requiere el cuerpo para consumir más calorías para cumplir con su absorción diaria.

Pero nada de esto es posible con dietas milagrosas curas, y ofrece extrema pérdida de peso?

Las píldoras de dieta, laxantes, ayuno y los diuréticos son los principales ejemplos de las tendencias que han afectado al Internet. Parece que el "todo fácil" el enfoque de la Internet nos ha dado trasciende a nuestra selección de productos. Las píldoras de dieta son productos nebulosa que se derivan de un campo de estudio científico que a lo mejor se podría llamar "pseudo ciencia" y en el peor "sofisma penal". El caso infame que vio Fen Phen, una de las pastillas para adelgazar primero popular, literalmente, caen en la ruina debido a que sus clientes se sentían enfermos y muchos más murieron a causa de complicaciones de la presión arterial alta. Después de todo, ¿cómo puede alguien pretender conocer con precisión las funciones de qué y cómo el apetito?

Lo que sí sabemos es que los sistemas de extrema pérdida de peso que requieren ningún cambio en el estilo de vida siguen provocando enfermedad y muerte. El caso mencionado Fen Phen caso mortal causado generalizada presión arterial alta, pasó casi desapercibida por los medios de comunicación, reforzada por un ejército de especuladores que hizo callar a los periodistas e inundó el mundo en línea con productos alternativos con los mismos ingredientes. No veo mal, no escucho mal, y estos compuestos químicos letales son ahora parte de nuestra vida cotidiana.

La línea de fondo es que la pérdida de peso es un proceso del sistema que no sólo deben ser valorados por una lectura en una escala. Se trata de muchas facetas: la salud, la velocidad, el crecimiento y el tiempo. Nada de lo cual se puede abandonar sin repercusiones graves. A pesar de lo apremiante la necesidad de recuperar la forma que sea, la desnutrición no existe cura para la obesidad o el sobrepeso.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu